Sucesor de RS700 cuando?

Live-Act
#1 por Live-Act el 30/08/2005
Hola que tal gente. 8)

Pues nada este post lo abro primeramente disiendo que soy fans de la gran groove yamaha rs7000, llevo ya un par de años con ella, roland ya saco la increible roland mc909 pero cuando le toka a yamaha???? cuando saldra la sucesora de yamaha rs7000???

la pregunta es..... saldra???? o se kedara ya en el aire para los restos, teniendo en cuenta que ya yamaha rs7000 ya lleva sus años y ni sikieran nos dan señales de intentar sacar otra o yo almenos no me entero, alguien sabe algo?


yo creo que a mas de uno le gustaria uan nueva yamaha rs7000 con pantalla a color y con esa movidas que tiene la 909 de roland, y por supuesto que suene tremenda con nuevos sonidos y un sampler apoteosico.

Aver si alguien gordo de yamaha ve este post!!! jajajaj y dice algoo xDD

saludoss!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Live-Act
#2 por Live-Act el 30/08/2005
por cierto en el titulo me ekivoke pero bueno se que lo entendeis.

YAMAHA RS7000
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 31/08/2005
Nadie opina? ummmm
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 10/09/2005
es la priemra ves que abro un post y nadie abla aki la peña con las grooves an bajado tela ya no es como antes.... :(
Subir
Oscuro
#5 por Oscuro el 12/09/2005
Hola,no creo que Yamaha saque nada porque el mundo del harware ha caido empicado,yo tambien he pensado que es muy raro que no hallan anunciado nada,una de dos o no van a fabricar nada por lo que antes te he comentado o estan preparando una super Yamaha ...
Ojala sea asi.
De todas maneras esta pregunta se la podias hacer a Yamaha.es
Siempre contestan
Suerte
Subir
TonoTNVX
#6 por TonoTNVX el 12/09/2005
Hombre, yo os puedo decir que me lo sigo pasando de puta madre con mi MC-505. Y que pienso conseguir una 909, pero sin vender la 505.
Slds.
Subir
Oscuro
#7 por Oscuro el 12/09/2005
Yo vendi mi Roland MC-505 para comprame la diosa plateada Roland MC-909,La MC-505 ya esta muy obsoleta,sus sonidos estan mas que desfasados y pasados,aparte si la forzabas un poco sonaba sucia y mal,pero que me quiten lo bailado con ella,la lleve algunos Lives y se porto mas que bien,jejeje

Y la Roland MC-909 es lo mas pro en cuanto a maquinas harware tanto para estudio como para directo,pero la voy a vender porque no me termina de convecer,sus sonidos no me gustan,no son nada underground
Siguen sonando a Roland de siempre,Esta gente no se entera
Me gusta mas Yamaha,eso si la MC-909 es la que mejor suena con diferencia

Creo que me pillare un laptop MAC
Estoy cansado de escuchar obras maestras echas con Logic,Cubase o Live,que te cuesta 50 centimos y no gastarte 1500€ y mas en una maquina y no conseguir ni 1/4 parte de lo que se hace con Sofware

De echo todas las producciones de hoy en dia estan echa scon Sofware y todo virtual

Para directo siempre maquinas,pero si quieres hacer un disco serio en cuanto a pro/audio me refiero,olvidate de grooveboxes
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 12/09/2005
Yo uso la 505 como controladora via midi de otros cinco sintetizadores, porque como tú dices los sonidos de la MC están pasadetes. Pero es que me pongo delante de la pantalla del ordenador y......al principio está bien, eso de tenerlo todo en tu disco duro y que al volver a encenderlo, está todo en su sitio es una gloria, pero me aburre someramente.
Debe de ser cosa de la costumbre, pero no logro "evolucionar" hacia el Soft.
Slds.

P.D. Dejaté de coñas y regalame la 909. :wink:
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 12/09/2005
las electribe, coño... las electribe... el mercado del hard estará pocho, pero las electribe se siguen vendiendo como rosquillas... por algo será...
Subir
intronauta
#10 por intronauta el 01/10/2005
Yo les mande un E-mail a los de Yamaha.com y me dijeron que de momento no tenian plan de sacar nada para sustituir la RS7000. Siempre te puedes pillar un MOTIF ES6, y conectarle un controlador midi. Asi tendrias el secuenciador de la RS7000 con mejores sonidos, USB y un teclado.

De todas formas, el hecho de que Yamaha haya comprado Steinberg quizas los impulse a crear un aparato hardware que se integre a la perfección con cubase y que se pueda utilizar independientemente del ordenador.

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo