Sucesos paranormales

chema001
#1 por chema001 el 07/06/2005
:x :x :x :x :x :x

¡Cagontó! Resulta que tengo unos temas que empecé en octubre más o menos. Llevaba sin abrirlos hace unos 6 meses cuando, de repente, al abrirlos hoy oigo que suenan desafinados.

Me explico:

Tema 1

En teoría está en Re M, bueno pues las voces siguen bien, pero el acompañamiento está transportado. En el arrange no hay nada cambiado. En el matrix está todo bien (en Re).

La batería, a pesar de estar escrita no suena (uso el Groove Agent como módulo, y está programada). Si abres el plugin y eliges un patrón sí va bien, pero al poner el tema en conjunto no suena: como si no leyera nada.

Tema 2

En una pista midi en la que, en teoría, debería sonar cuerda aparecen sonidos "de marcianos". El teclado está bien conectado (he estado grabando otras cosas y no ha habido problema). Lo que veo es que el efecto de chorus y de freq del canal MIDI están en valores muy altos (pensé que eso podría ser la causa), pero aunque los baje sigue sonando a chino sideral.



La única explicación que he encontrado es que, después de semana santa, al encender el PC me pidió "activar el producto" (así por las buenas). Lo hice y parecía que no había ocurrido nada.

¿Puede tener algo que ver? ¿Se pueden estropear los archivos por llevar mucho tiempo sin usarlos (sé que la pregunta es absurda, pero lo que me ha pasado aún más...)? ¿Un bug de Logic? ¿Un virus? ¿Dos?

AAAaaaarrrrrrrrgggggghhhhhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 07/06/2005
Ah, se me olvidaba. En ambos temas el B4 de Native Instruments suena mal. Como si hubiera cambiado el preset y, además, desafinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas