Suena como roto

metodico
#1 por metodico el 12/02/2011
hola tengo un problema en mi pro tools 7.4 m pwered el cual es que al reproducir algo grabado suena como a roto los altavoces pero lo cierro y entro otra vez y suena todo bien asta que alas 3 o 4 veces de reproducir hace lo mismo e probado en cambiar los drives actualizado de mi tarjeta que es una m-audio fast track usb e desistalado instalado otra vez la tarjeta y nada,,,, nos que hacer,.
no se si se creara algun conflicto entre la tarjeta madre que es un realtek o la m-audio fast track
mi equipo es
pc pentiun 4
1 giga de ram
procesador de 3.06 ghz
dos discos duros con 180 gigas de capacidad
Subir
paco trinidad
#2 por paco trinidad el 12/02/2011
Hola metodico, puede ser el problema entre las dos tarjetas que comentas. Prueba a desabilitar la m-audio para los sonidos del sistema.

Un saludo,

paco
Subir
metodico
#3 por metodico el 13/02/2011
paco trinidad escribió:
Hola metodico, puede ser el problema entre las dos tarjetas que comentas. Prueba a desabilitar la m-audio para los sonidos del sistema.

Un saludo,


bueno pues ya lo probe eso y desabilitar la integrada y nada ,todo igual,,,,
saludos
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 13/02/2011
Yo tengo instalado el xp y el vista y a veces al pasar de uno a otro me ocurre lo mismo. Pero tengo la suerte que reiniciando se arregla. Reiniciando y desabilitando. Espero que te pueda ayudar alguien.

paco
Subir
metodico
#5 por metodico el 13/02/2011
estoy barajando la posibilidad de entrar en la bios y desactivar la tarjeta de sonido integrada y dejar solo la m-audio ,,,
eso servira de algo?
saludos
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 13/02/2011
Podria servir, depende de la configuracion. En cualquier caso es una accion reversible.

Saludos.
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 13/02/2011
Hay veces que con el Buffer muy bajo se produce ese sonido roto, pero me imagino que ya habras probado a subirlo, un saludo
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 13/02/2011
Has mirado que lo que escuchas grabado tenga la misma frecuencia de muestreo que la sesión?
Subir
metodico
#9 por metodico el 13/02/2011
tatisound escribió:
Hay veces que con el Buffer muy bajo se produce ese sonido roto, pero me imagino que ya habras probado a subirlo, un saludo


si lo e probado y eso no es´´´´.
jostalmac escribió:
Has mirado que lo que escuchas grabado tenga la misma frecuencia de muestreo que la sesión?


yo creo que si es algo que e grabado en midi y lo convierto en audio se convertira en la misma frecuencia de muestreo que la sesion..
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 13/02/2011
Revisa el cable USB hay veces que se rompen, se pierde la conexión con la tarjeta y el reloj de audio se pira, por eso que suena roto. Me paso con una M-box original y era el cable. Un saludo
Subir
metodico
#11 por metodico el 13/02/2011
tatisound escribió:
Revisa el cable USB hay veces que se rompen, se pierde la conexión con la tarjeta y el reloj de audio se pira, por eso que suena roto. Me paso con una M-box original y era el cable. Un saludo


pues eso tambien lo probe .
gracias por el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo