¿Suena lindo este EDM?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 03/08/2021
Hola gente de hispasonic les gusta este EDM? Es bella la composición y la producción? a ustedes qué les pareció? Bueno gente, espero sus opiniones 👍

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 03/08/2021
Las voces,la mayoría de los finales no entran en la tonalidad...parece mentira que seas músico y sepas leer partituras.
Desde el respeto te lo digo,haces cosas que no me entran en la cabeza. :-k
Subir
4
Dogbert
#3 por Dogbert el 03/08/2021
#1

Ya lo habías subido y ya te había señalado el horror ortográfico en la palabra beautiful.

Esos chops son horribles. Es difícil soportarlos por más de 20 segundos.
Subir
1
Francis W.
#4 por Francis W. el 03/08/2021
No, no suena lindo :desdentado:
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 04/08/2021
Gente cómo debería colocar los chops, con melodyne para que encajen en la melodía? los coloqué sampleándolos uno por uno pero es cierto lo que me dicen, quizá podría probar grabarlos con mi voz, pero no se si pegaría.
Podría también ver de empastarlos mejor para que no suenen tan agudos, no se

Bueno gente gracias por las críticas, que me ayudan a pensar y corregir 👍
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 04/08/2021
Aquí, hay una versión sin los chops

https://www.youtube.com/watch?v=vmtKwarpNHc
Subir
Satirosaurio
#7 por Satirosaurio el 04/08/2021
Yo lo que creo es qe produces demasiado.
Cada semana subes 3 o 4 temas nuevos....

Creo que sonarán mejor si produces menos, pero cuidas más los detalles de cada una de tus producciones.
Subir
2
D4v
#8 por D4v el 04/08/2021
Satirosaurio escribió:
Yo lo que creo es qe produces demasiado.
Cada semana subes 3 o 4 temas nuevos....

Creo que sonarán mejor si produces menos, pero cuidas más los detalles de cada una de tus producciones.
100% de acuerdo con lo que dices, menos y mejor.
Subir
Hispadrino Baneado
#9 por Hispadrino el 04/08/2021
No es nada idiomático. Los chops, como ya han mencionado, no encajan nada. Y la producción floja, le falta bombo y bajo. Creo que tus temas "clásicos", o con instrumentos más tradicionales son mucho mejores. Pero lo bueno es que pruebas muchos estilos distintos, y eso siempre enriquece.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 05/08/2021
Bueno gente gracias!
Subir
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 07/08/2021
Demasiada complejidad armónica para un tema de este estilo. Lo planteas con modulaciones y dominantes secundarias etc.. y creo que estos estilos son más sencillos. No es una sinfonía! :) Si quieres hacer algo en estilo copia la estructura y haz progresiones parecidas al estilo que hagas :birras:
Subir
Abzu Baneado
#12 por Abzu el 07/08/2021
#11 Gracias Carlos, si quizá esta muy complejo, es que yo suelo hacer temas clásicos y a veces meto armonías muy clásicas a canciones de edm electrónicas, mezclando un poco los contextos. Tendré en cuanta lo dicho Carlos gracias. Saludos! 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo