¿Como suena este main theme?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 20/11/2020
Es mi anterior banda sonora mejorada en cuanto a producción y sonido. Qué les parece?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SINTESIS VIRTUAL
#2 por SINTESIS VIRTUAL el 20/11/2020
Conoces armonías dispones de sonidos,pero dá la sensación como si tuvieras prisa y suena muy forzado en conjunto.
No lo tomes a mal...yo entiendo que quieres cubrir muchos campos y eso no es malo,pero requiere tiempo y análisis subjetivo,algo de teoría aplicada que es distinto de teoría conocida sin más.
Mira,mi cuñada es maestra de piano y no compone...yo soy un principiante pero siempre he intentado componer y hasta me ha salido algún tema decente.
Pero hay que tener muy claro por dónde quieres tirar en cualquier composición y eso implica que te sobren conocimientos,pues de los que conoces vas a emplear el 5 % :estonova:
Por otra parte,esto es un camino interminable y blablablabla. :loco:
Venga,un saludo y ,animo!

Mira,un tema tonto del otro post que he comentado como ejemplo de cuantización no perjudicable :

https://www.hispasonic.com/musica/air-piano/115667
Subir
Geowen
#3 por Geowen el 20/11/2020
Yo no tengo tanto conocimiento musical como el de DCS, pero igual me ha gustado y toda crítica constructiva es bienvenida. Sigue así!
Subir
Mulay
#4 por Mulay el 20/11/2020
No se mucho de música pero me a gustado mucho y supongo que DCS tendrá razón en lo que a dicho así que espero que no te lo tomes a mal como a dicho y que sigas mejorando.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 20/11/2020
#2 Pués si estoy haciendo más temas que de costumbre jajaj, no se como se me ocurren tantas cosas en tan poco tiempo xD
Pero, ahora dedicaré mi tiempo al estudio ya que tengo que rendir exámenes, luego volveré al bailongo jeje

Concuerdo con todo lo que has dicho DCS, Saludos ! 🙌👌👍

#3 Muchas gracias Geowen! 👍👌🙌

#4 Gracias Mulay, me alegro que te haya gustado, seguiré dándole duro! 🙌👌👍
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 20/11/2020
Gente estoy trabajando en el track... En breve lo vuelvo a subir
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 20/11/2020
Hola! Creo que ahora está mejor, no me gustaba como sonaba la percusión y descargue samples más propios del estilo, qué les parece?

Subir
D4v
#8 por D4v el 21/11/2020
#7 Esta chulo, ahora te a quedado mejor, la elección de los sonidos es super importante, si en algo fallas aveces es en que hay sonidos que suenan claros y otros opacos, hay que hacer que todo suene bien pero en su justa medida, no todos los sonidos pueden ser protagonistas pero si tienen que sonar bien, en la composición ni me meto por que esta muy bien, animo!!! a darle caña.
Subir
Abzu Baneado
#9 por Abzu el 21/11/2020
#8 Gracias D4v, a darle caña nomas! 👍👌🙌
Subir
David Toro Álvarez
#10 por David Toro Álvarez el 24/11/2020
Pues a mí me parece que la música le pega muy bien a la escena, que es algo nada fácil de conseguir. Enhorabuena.
Subir
Abzu Baneado
#11 por Abzu el 27/11/2020
Gracias David! 👍
Subir
Cruzz
#12 por Cruzz el 27/11/2020
Muy buen tema sige asi a mí me ha gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo