¿Como suena este main theme?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 20/11/2020
Es mi anterior banda sonora mejorada en cuanto a producción y sonido. Qué les parece?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SINTESIS VIRTUAL
#2 por SINTESIS VIRTUAL el 20/11/2020
Conoces armonías dispones de sonidos,pero dá la sensación como si tuvieras prisa y suena muy forzado en conjunto.
No lo tomes a mal...yo entiendo que quieres cubrir muchos campos y eso no es malo,pero requiere tiempo y análisis subjetivo,algo de teoría aplicada que es distinto de teoría conocida sin más.
Mira,mi cuñada es maestra de piano y no compone...yo soy un principiante pero siempre he intentado componer y hasta me ha salido algún tema decente.
Pero hay que tener muy claro por dónde quieres tirar en cualquier composición y eso implica que te sobren conocimientos,pues de los que conoces vas a emplear el 5 % :estonova:
Por otra parte,esto es un camino interminable y blablablabla. :loco:
Venga,un saludo y ,animo!

Mira,un tema tonto del otro post que he comentado como ejemplo de cuantización no perjudicable :

https://www.hispasonic.com/musica/air-piano/115667
Subir
Geowen
#3 por Geowen el 20/11/2020
Yo no tengo tanto conocimiento musical como el de DCS, pero igual me ha gustado y toda crítica constructiva es bienvenida. Sigue así!
Subir
Mulay
#4 por Mulay el 20/11/2020
No se mucho de música pero me a gustado mucho y supongo que DCS tendrá razón en lo que a dicho así que espero que no te lo tomes a mal como a dicho y que sigas mejorando.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 20/11/2020
#2 Pués si estoy haciendo más temas que de costumbre jajaj, no se como se me ocurren tantas cosas en tan poco tiempo xD