¿Suena mejor la SL3 que la SL2?

Mikel
#1 por Mikel el 11/07/2018
Hola a todos,me he comprado serato scrach live sl2 hace un año, va de lujo y suena muy bien con la mixer rane 2015
Pero he leído ya en varios sitios que la sl3 suena mejor...si alguien me puede quitar la duda se lo agradecería. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 14/07/2018
Yo tengo la sl3,creo que no hay diferencia de sonido solo que una lleva una entrada y salida mas,pero juraria que lleva las mismas espec.No se haber si alguien te puede ayudar,lo bueno de la sl3 que puedes grabar a alta calidad desde el mismo soft 8) un saludo
Subir
Mikel
#3 por Mikel el 14/07/2018
Muchas gracias por contestar....es que he visto en muchos hilos que la sl3 suena de la ostia ,y de la sl2 no he visto nada ....saludos ????
Subir
infinity
#4 por infinity el 14/07/2018
Si suena de coña eso si ,no se si lo dicen..vendela y pillatela
Estan a partir de 350 de segundamano claro
Subir
Mikel
#5 por Mikel el 14/07/2018
Suena de cońa a que te refieres a que suena bien?? A ver yo mezclo solo dos temas ...no me haría falta la sl3 y para grabar tengo el tascam dr40 ....me quedaré con la sl2 que está en garantía ...hace muchos años usaba traktor pero serato para mi gusto me quedo con serato...si alguien me dice que la sl3 suena mejor que la sl2 pues entonces si la cambiare..he visto la sl3 por 320e
Subir
infinity
#6 por infinity el 14/07/2018
Hombre haber las grabaciones que tengo se escuhan muy bien,uso archivos mp3 de alta calidad y flac,grabo a 24 bits y 48 khz con serato dj
Subir
Mikel
#7 por Mikel el 14/07/2018
Ami las grabaciones me dan igual la verdad.. grabo en wav con el tascam..y todo me compro en aiff..y no tengo problema...la cosa es que me da que la sl3 parece más potente ala sl2 a simple vista y donde yo vivo ..creo que nadie tiene sl3 ora catarla....
Sé que me tendría que haber comprado la sl3 por si algún día me da por mezclar tres pistas ...
Pero es que lo que te digo ...veo a todo el mundo haciendo comparativas y solo leo que la sl3 es genial ..y nada de la sl2 ????
Subir
infinity
#8 por infinity el 14/07/2018
Yo tambien grabo a wav se me olvido mencionarlo
Me da que vendieron mas sl3 que sl2 y tuvo mas exito,por eso en los foros se habla mas y la otra esta en segundo plano
Subir
Mikel
#9 por Mikel el 14/07/2018
Estoy en duda...igual la vendo...compro de segunda mano y me va mal!!!de momento me quedo con la sl2...y si alguien me confirma que suena mejor pues la cambiare seguro muchas gracias compi!!
Subir
infinity
#10 por infinity el 14/07/2018
:ook: buenas tardes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo