Sueño de Navidad (Sebrig)

eliseojason
#1 por eliseojason el 24/12/2008
Hola compañeros,

En estas fechas tan entrañables, y tras oir el tema de Anerilia, La casa triste, no sé porqué razón me anime a grabar. La criatura ha salido a hispasónicos hoy:

https:/www.hispasonic.com/musica/sueno-de-navidad/18794

Ha sido una experiencia maravillosa, no me creereis si os digo que estuve a punto de abandonar la idea al principio, pero las fechas, los sentimientos, los momentos, quisieron que Sebrig en estado puro saliese, para enviar un mensaje de optimismo, de ánimo, de lucha, de querer aunque sea por un momento, poder soñar, soñar algo bonito, algo sublime, soñar con la paz de todos. Disculpad mi prosa, jeje. Este es mi sueño convertido en musica salida del corazón y parte del alma, y os lo envío como presente de Navidad.

Disfrutad de vuestro tiempo, de las pequeñas cosas, de los momentos, de vuestra gente.

Feliz Navidad y fructífero año nuevo!!!!

Un fuerte abrazo.
Subir
Guiyer
#2 por Guiyer el 11/03/2009
EA!!!
decirte solo que lo principal. el piano. q repito necesita de un giveme para qel tema se nos quede en el cerebelo.
esta detras! y los violines q le hacen de colchon estan adelante.
tonche no se digiere bien.
hace q sea mu meloso.

QUEDE CLARO QUES UN PUNTO DE VISTA

EL AUTOR TIENE SIEMPRE LA ULTIMA PAROLA

Y si este es un lugar técnico no me sueltes la prosa y dime que utilizastes para sonar asi o cualquier otro datro relativo a la intencion de este lugar.
toma
caña al mono.
jajaja
saludos
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 15/03/2009
Que bonitoooo maestro, muy suave y dulce, pero cortito, quiero mas¡¡
un saludote
Subir
eliseojason
#4 por eliseojason el 16/03/2009
Holaaaa, he de deciros que me alegro un montón vuestras palabras, porque es un bien escaso en esto lares, durante un tiempo pensé si realmente habia hecho bien en abrir este hilo jajajaja.

Guiyer

Cuando hispasónicos permita resubir temas prometo revisar el tema y aplicar nuevos conocimientos sobre reverbs, modificar niveles para darle más protanismo al piano y arreglar algo en algunos segmentos pues veo que no en todos los equipos de música se puede escuchar bien tanta caña al mono que le puse jaja en cuanto a percusiones, Por desgracia ando verde en conocimientos de mezcla y masterización y no acabo de encontrar aquello que me permita expresar por altavoces el sonido que tengo en mi cabeza #-o. Te digo que aún me resulta un poko raro como suena.

Estoy ahora con los compresores a ver que pueden aportarle a mi música, tengo muchos frentes abierto, cuando tenga tiempo libre voy a fliparla :lol: .

Claro por supuesto, acepto tus comentarios/sugerencias, siempre suman, nunca restan.

Santi

A que si, es bonitoo, me gustará siempre , jeje, gracias Santi por tus palabras, como siempre breve pero muy reconfortante :D . La verdad es que todo comenzó con la improvisación de piano que se escucha, y sinceramente no me acabó de convencer, pues veo mis limitaciones pianisticas jaja, estuve apunto de borrarlo e irme a cenar y aprovechar mejor el tiempo, luego digo voy a improvisar un instrumento de viento para maquillar, jaja y por ultimo un violin andante jeje, y no se porqué a partir del 1:16 me dió por tocar las teclas que toqué, fue un sensación mágica pues a medida que iba escuchando lo que ya tenía, cada dedo iba a una tecla de forma automatica, y me gustaba como sonaba y quería más y más jaja, total para ser dos minutos de canción pero que intenso y que gustazo cada interminable segundo, luego vino toda la artillería de ruidos a bote jaja. Te prometo que habrá más pero tengo que aprender tantas cosas y me veo un poquillo perdio la verdad, a ver si en verano tengo más tiempo. De todas formas tengo cosillas en el disco duro por masterizar por lo que hay más jaja.

Santi se te troba a faltar a hispasonicos, ;-) supose el perquè.


Muchas gracias a los dos de nuevo por acordarse de mi. Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo