Sueños lúcidos

silentsong
#1 por silentsong el 29/04/2019
Hola a tod@s, me presento;

Desde toda la vida he tenido sueños lúcidos. A decir verdad para mi es lo normal y nunca lo vi extraño, es decir que saber que uno sueña y empezar a moldear y disfrutar del mismo ha sido lo que yo creía que era soñar para la gente... hasta que me di cuenta que es al revés, es lo raro.

El tema es que no tengo nociones de música, 0. No se tocar ningún instrumento... Sin embargo en los sueños puedo hacer cualquier cosa, puedo volar, tocar el piano, la guitarra, o cantar en un concierto multitudinario. Después de miles de horas de sueño (estoy en la treintena) , la nota que deseas que suene simplemente suena, da igual donde toques y como toques XD... Empecé a recordar melodías en mi mente y al despertar las recuerdo y las he ido moldeando mejorando, etc. Muchas veces me pongo la radio, cambio de emisora en el sueño y suenan canciones geniales que no existen! Ya tengo la mente llena de ideas, estribillos y melodías completas.

Me gustaría tocar el piano para traerlas a la realidad, mientras, suenan en mi mente... ahí solas sin poder compartirlas con nadie.

¿Sabéis como podría hacer para plasmarlas en un pentagrama? he visto que hay programas que transforman voz en notas, pero es que también soy una calamidad cantando y me da bastante corte la verdad. ¿Alguna ayuda? ¿Contratar a alguien? No conozco a nadie que toque...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 29/04/2019
silentsong escribió:
¿Sabéis como podría hacer para plasmarlas en un pentagrama?
Estudia música. Idealmente mientras estas despierto, para que sea real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo