Sueños de Papel - Alex/Aninte/Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 17/08/2008
Bueno aquí os dejo la ultima colaboración surgida en Audiocreaciones.

A Partir de una letra de Andrea ( Aninte) yo la modifiqué y musiqué, y luego, llegó Alex y me metió una colleja por la línea vocal elegida, así que se puso manos a la obra, la modificó y no contento con eso, pues también la cantóooooooooooooooo

Con ustedes sueños de papel

https:/www.hispasonic.com/musica/suenos-de-papel/16107
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 17/08/2008
Hola Vicen:

Qué tres fieras os habéis juntado, qué canción más buena. Es muy positiva, muy luminosa.

Álex es un fiera cantando, sabe mucha música y eso se nota, canta con sabiduría, jugando sabiamente con la armonía en la voz principal y en los coros, crea sonoriades muy ricas y encima con suma sencillez, como si eso lo pudiera hacer cualquiera en un momento. Además la línea de voz que ha escrito es muy bonita, llena de matices y de detalles.

La letra también está muy bien, muy trabajada, dice cosas realmente bonitas. Me parece un acierto el que le hayáis hecho una música positiva y animosa, porque en un principio podría resultar, la letra en sí, un tanto triste y si le hubiérais seguido esa línea igual hubiera quedado un poco empalagosa, sin embargo así queda un tema más bien profundo, y que te hace sentir bien, que siempre es interesante. Así que felicidades a Andrea también.

Y de la producción qué te voy a decir, últimamente andas hecho un fiera, las clavas, es luminosa y muy positivista, todos los elementos están muy bien puestos y muy bien pulidos para que tengan su propio brillo. Las guitarras esta vez las has clavado, son totalmente realistas, y el bajo me ha gustado mucho, un sonido gordote y con presencia, como a mí me gusta, pero sin destacar ni llevarse el protagonismo. Y el tratamiento que le has dado a las voces me gusta mucho, le has dado muchas reverberaciones y eso hace que contribuya a la sensación positivista que transmite la canción.

Felicidades a los tres, cada uno en vuestro trabajo lo habéis hecho de maravilla y os ha quedado un tema muy positivo y luminoso, de esos que te dejan un buen sabor de boca.

Saludos.
Subir
Alexdrums
#3 por Alexdrums el 17/08/2008
Hola a todos, ya era hora de que apareciera. Ha sido un verdadero placer colaborar con un monstruo como Vicen...Con Andrea no he colaborado anteriormente, pero desde el primer boceto no pude aguantar la tentación de darle mi toquecillo, jejje... Aunque pensando que la iba a cantar Patri... Hice una prueba y le gustó tanto que así se quedó....
Reconozco que me gusta más mi voz para coros, pero lo hecho hecho está..

Antonio, muchas gracias por ese pedazo de comentario, pero exageras, eh!!! Te debo unas cañitas con tapa incluída, jejeje...

Muchas gracias a todos

Saludos

Alex
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 17/08/2008
Si este tema hubiera sido compuesto en los 80 habria sido todo un exito. Me gusta mucho tu voz Alex....has encontrado la horma de tu zapato con este tema....tiene una melodia muy clara y muy bien escogida.....eso hace que no tenga que darle 2 vueltas al tema para que me entre.

La letra parece que esta hecha a proposito.....es curioso lo bien que queda aqui.

Y la composicion de Vicente ha dado fruto a una joya que me recuerda un monton los buenos grupos españoles de los 80....¡nada de collejas hombre!

Enhorabuena a todos y me alegro ver el careto de Alex por aqui.....
Subir
Jah Jazz
#5 por Jah Jazz el 17/08/2008
Hola

Muy buena colaboración.
Bonito tema Pop. Pegadizo.
Que además suena muy bien.
Me gustan las voces, acompañan muy bien el resto de la instrumentalización. Eso es dificil.

Por donde vine me voy,
Saludos a los 3.
Subir
HorD
#6 por HorD el 17/08/2008
buenas!, lindo tema... me gustaron los arreglos de guitarra... =D> =D>

saludos!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 18/08/2008
Sé que no soy nada objetiva en este tema, pero simplemente me encanta en la forma que lo ha tratado Alex y lo ha sabido enfocar por el lado más pop.. En un principio la idea iba por otros derroteros más rockeros, que no es que estuviese mal, pero creo que el tema tal y como está ha crecido considerablemente... Así que os felicito, a tí Vicen por la base, que cada vez está mejor, esa letra de Andrea con tus retoques, que ha quedado de lujo y por supuesto a Alex, que al menos a mí, me ha sorprendido con su voz, queda de lujo en este tema!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos a todos, Felicidadesss!!!!!

Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 18/08/2008
Que grata sorpresa, Alex en primera línea :D

El tema está redondo, amalgamado.
Que buena está la base Vicen, suena muy bien.
Que buen trabajo. Me encantó.

Saludos al equipo.
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 18/08/2008
Hola!

Felicitaciones a todos, buen trabajo.

Lo que me ha sorprendido es la contundencia del arreglo y la pegada del bajo especialmente, creo que Vicen ha conseguido un nivelazo de sonido, glups, el listón sigue subiendo.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 18/08/2008
me encanta la letra y la voz de Alex.
me ha gustado mucho, tiene mucho de los 80"
=D> =D> =D> =D>
abrazos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/08/2008
Hola!
Mmmmmmm, me suena familiar... dónde he escuchado antes este tema? Ahhh, si, el otro dia en myspace :lol:

Vaya tema, estaba pensando en que la letra es reflexiva pero la melodía es viva y el ritmo es bastante ágil, aparentemente cuestiones antagónicas... o no. Es igual, encajan bien y dan una imagen positiva.

Alex, qué poco te prodigas en primera fila! tienes que tomar más protagonismo, incluso en algún tema más desnudo (la canción, no tu :mrgreen: ). Y veo mucho mérito en hacer las melodías que haces, encajar una letra con una armonía preestablecida, un trabajo espléndido.
Andrea, la letra compagina algunos tópicos con otras nuevas ideas interesantes, estaré pendiente a nuevos textos porque prometen.
Vicen, como escribes tanto, tan bien y tan rápido, has tardado en conseguir un nivel bueno de producción (y lo que te quejabas de ello) pero ya has pasado cierto umbral y no hay vuelta atrás. Ahora el poder está en tu mano!!!

Enhorabuena a todos,
Saludos
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 18/08/2008
Felicitaciones a todos!!!
Algo de La Union suena no??

Aunque la mezcla es mejorable, por fin podemos escuchar a Alex en papel principal, que hasta ahora solo eran coros y se notaba que tenia buena voz!

Por suerte ya lo tengo contratado para mi proximo tema con Patri!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vi
#13 por vi el 19/08/2008
Hola Vicen:
Buen tema,cada vez suenas mejor...
Felicidades a los tres ...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo