Es suficiente 512Mg de ram en el mac mini?

Jose
#1 por Jose el 06/11/2006
Hola despues de los cosejos positivos para pasarme a mac, he decidido probar con un mac mini ya que la pasta no da ma pucho, me he fijado que llevan 512 de ram, no hechare de menos mas mis producciones? sale muy caro ampliarla a 1g? gracias por cualquier nota..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 06/11/2006
Si es un mini intel y tienes un minimo de pretensiones se te queda corto...mas bien cortisimo...un ppc con 10.3.9 daria para algo mas ....

La memoria la puedes comprar en cualquier tienda pecera ...basta que sea de el mismo tipo y velocidad y de una marca buena (a OSX no le van nada las memorias de a peseta el kilo)....
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/11/2006
Mínimo para empezar a hablar de rendimiento decente, 1 Gb. Te vale cualquier marca de PC, incluidas las de peseta el kilo (eso es un mito, ahora mismo todas las memorias las fabrican un par de firmas, lleven la etiqueta que lleven. En PCBox te venden la Kingston directamente, al pedir memoria genérica).
Subir
Clever
#4 por Clever el 07/11/2006
Soyuz, es cierto que cualquier memoria kingston, por ejemplo del PCBox, corre en un Macmini sin problema de compatibilidades?
Estoy pensando comprar un Ibook black y es relevante el tema de la Ram para decidirme .
Gracias.
Subir
trotz
#5 por trotz el 07/11/2006
¿Absolutamente imprescindible ampliarle la memoria al macmini! ... o se pasa todo el tiempo accediendo a la memoria virtual (disco duro) que además tampoco es un portento de rapidez.

El Logic se para muchas veces por falta de RAM con sólo 512. Ampliar sin discusión... ;)
Subir
Jose
#6 por Jose el 07/11/2006
es el Core Duo de Intel a 1,83 Ghz
512 MB de memoria
Disco duro de 80 GB1
si amplio la ram a un 1g con pro tools me chutara mas o menos bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas