Es suficiente con una emu1616m?

Sauron28
por el 28/08/2009
Hola, quiero grabar a mi grupo (dos guitarras y una voz). Es suficiente con esta tarjeta (+micro, cables..)? Notaria mucho cambio (en proporcion al presupuesto de la tarjeta) si comprara otro previo? No es demasiado vieja la tarjeta? Si hay alguna por esos precios mas moderna y mejor os agradeceria que me informarais. Me gusta de esa tarjeta que trae un amplificador de cascos bueno y tengo unos senheisser hd600 y le daria uso para escuchar musica tb. Gracias por todoo

El otro guitarra opina que debemos pillar una tarjeta de 100 euros y un previo de 150. Sonará mejor?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
por el 29/08/2009
esa tarjeta aunque vieja es una muy buena tarjeta. ahora mismo ha salido la focusrite saffire pro 26 y la misma con dsp que rondan los 280 y 360 euros.

con la normal y el previo vtb1 conseguiras un resultado muy bueno. y te costara mas o menos igual que la emu 1616M, aunque los conversores de la emu, son muy buenos, sus previos son normalitos.

comprar una tarjeta de 100 euros (sobretodo si estais pensando en m-audio) no es una buena eleccion. por un poco mas tienes una mackie onyx satellite que no esta nada mal, y si le incluyes un previo aparte tendras un buen equipo por unos 250 euros.
Subir
Sauron28
por el 03/09/2009
Entonces que suena mejor para grabar solo con una pista. focusrite saffire con el previo que dices o la emu1616m?? Alguien sabe porque emu no renueva la tarjeta con chips nuevos o mas potencia?
Subir
hues
por el 03/09/2009
Si tienes esa tarjeta, desde mi punto de vista no es necesario que compres otra, al menos que quieras invertir en una tarjeta como rme, y con el material del que dispones sería tontería no?.
Con la emu1616m obtendrás buenos resultados, y un prévio como el vtb1 te vendrá bien.
En ese sentido creo que tendrías suficiente.

Alguien escribió:
Entonces que suena mejor para grabar solo con una pista. focusrite saffire con el previo que dices o la emu1616m??

No se cuál sonara mejor, pero no creo que valga la pena comprar la focusrite teniendo la emu, la diferencia no será demasiado grande.

Alguien escribió:
El otro guitarra opina que debemos pillar una tarjeta de 100 euros y un previo de 150. Sonará mejor?

Con el prévio tienes suficiente, con una tarjeta de 100 euros no mejorarás nada, puesto que los conversores de la emu son superiores a los de cualquier tarjeta de ese précio, incluso de otras mucho más caras.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo