Sufin Bird - Se me fue de las manos....

Opni
#1 por Opni hace 1 semana
Saludos, Hipasónicos.
Les quería compartir este cover, en el que sin duda, no me esperaba alejar tanto de la versión original. La cosa es que el tema ha pillado una onda curiosa y/pero, no me malinterpreten... tengo abuela, no suena perfecta y es justo eso, lo que me ha animado a compartirla también. ¿ No les pasa que han dejado de mostrar lo que hacen por andar detrás de esa "perfección" en el sonido... ? Os leo...

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar hace 5 días
Pues creo que no conozco el tema principal y yo soy de música mas tranquila pero este suena estupendamente, muy profesional.
Música y guitarras con mucha energía y fuerza y que sin embargo no se sobreponen unas a otras ni crean barullo.
Lo dicho, muy profesional.

Enhorabuena.
Subir
josefino
#3 por josefino hace 4 días
Qué has producido tú y qué es aprovechado? 
Subir
Opni
#4 por Opni hace 3 días
#2   Compañero, me alegra que valores el trabajo que ha habido detrás, aún más cuando y como me comentas, no se trata de un estilo musical al que seas asiduo, eso dice mucho de ti, así que, gracias por tu valoración positiva ( siempre sienta bien para mantener la moral ) y gracias también por tomarte un tiempo en escucharlo y escribirme.  

Como apunte rapidete... La versión original es del año 63 y siempre me ha parecido la leche!! un tema de esos que ya daban "señales" sobre la "llegada" del punk, entiéndanse las comillas... de hecho, Ramones hicieron su propia versión entrados los 70´s...

Te mando un saludote, Caesar!
Subir
Opni
#5 por Opni hace 3 días
#3   Lo que he robado a mano armada, a parte de la letra y ciertos fragmentos de la melodía original, es la a capela que anda entre el segundo ( 34-37 ; 1:37-1:40; 1:54-2:03 ) básicamente para "empastar" mi voz con la original, porque quería hacer lo mío, teniendo en cuenta lo del otro.

En definitiva, he hecho todo, menos los 20 segundos que le he atracado al vocalista de TheTrashmen.

Un cordial saludo, Josefino!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo