Hola colegas!
Estoy buscando opiniones profesionales sobre dos modelos de parlantes activos que estoy considerando para una iglesia cristiana completamente abierta (sin paredes cerradas) donde también se hacen eventos en vivo.
Estoy evaluando:
Vento V15X
Beta3 (V12 o equivalente en 15")
El sistema actual incluye una consola Yamaha MG24/14FX, varios micrófonos (incluidos inalámbricos ProDJ), y ocasionalmente se conectan instrumentos.
Busco el parlante que tenga mejor rendimiento general, especialmente en:
Claridad de voz y presencia en medios-agudos
Presión sonora y cobertura para exteriores
Resistencia al uso continuo
Relación calidad-precio en el rango medio
Si alguien ha tenido experiencia directa con estos modelos en ambientes similares (iglesia, espacios abiertos, presentaciones en vivo), agradecería muchísimo sus comentarios.
X
Estoy buscando opiniones profesionales sobre dos modelos de parlantes activos que estoy considerando para una iglesia cristiana completamente abierta (sin paredes cerradas) donde también se hacen eventos en vivo.
Estoy evaluando:
Vento V15X
Beta3 (V12 o equivalente en 15")
El sistema actual incluye una consola Yamaha MG24/14FX, varios micrófonos (incluidos inalámbricos ProDJ), y ocasionalmente se conectan instrumentos.
Busco el parlante que tenga mejor rendimiento general, especialmente en:
Claridad de voz y presencia en medios-agudos
Presión sonora y cobertura para exteriores
Resistencia al uso continuo
Relación calidad-precio en el rango medio
Si alguien ha tenido experiencia directa con estos modelos en ambientes similares (iglesia, espacios abiertos, presentaciones en vivo), agradecería muchísimo sus comentarios.
X