Sugerencias, críticas (en construcción)

R. Angel Rey
#1 por R. Angel Rey el 23/12/2013
Buenas, estoy haciendo aquí un tema, y me gustaría recibir unas críticas en cuanto a la canción en general.
Alguna sugerencia o algo que no les guste, porque yo lo escucho desde mi punto de vista y claro, a mi me puede gustar, pero también es importante que sea gustado.

Os lo adjunto en el post, pero también está colgado aquí https://www.hispasonic.com/musica/prueba-new-puppet-sugerencias/94348 (no hace falta descargarlo)


¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
newpuppet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Adverso
#2 por Fernando Adverso el 06/01/2014
Se oye bien.. ¿ese estilo se llama dubstep, cierto?.

En la descripcion dices: PD: (No está mezclado ni masterizado ni nada aún)

El tema tiene un volumen alto y potente, parece que ya lo hubieras masterizado antes de subirlo a hispasonic.
Subir
R. Angel Rey
#3 por R. Angel Rey el 06/01/2014
No me gusta clasificar mis temas, pero quizá podamos clasificarlo como dubstep, pero la verdad es que tiene algunas diferencias.
Amanecer Zombie escribió:
El tema tiene un volumen alto y potente, parece que ya lo hubieras masterizado antes de subirlo a hispasonic.
Eso porque el tema voces y tal ya lo tenía masterizado anteriormente ya que es de una canción anterior que hice hace unos meses, digamos que es una remezcla un tema que hice pero con otro estilo.

Por cierto, ya la masterizé y mezclé hace pocos días y la he publicado en este post https://www.hispasonic.com/foros/errores-mezlca-master-le-veis-este-tema/449594 (bueno realmente está en soundcloud)

Gracias por comentar.
Subir
Fernando Adverso
#4 por Fernando Adverso el 06/01/2014
Pedrero Rey escribió:
ya la masterizé y mezclé hace pocos días y la he publicado en este post

Ok, me estoy dirigiendo para allá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo