Sugerencias de diseño para hispa

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/12/2006
Ahora que ya tenemos toda una variedad de funcionalidades bastante bien desarrolladas, a falta de mejorar el upload de MP3s, estoy centrándome en mejorar el diseño y "usabilidad" de la web.

Por ejemplo, hoy he aumentado el tipo de letra de la web, igualándolo al de los mensajes de foros, para dar una apariencia más uniforme y mejorar la legibilidad, porque casi el 90% de las visitas utiliza resoluciones de 1024 o superiores. También debido a esto, he ampliado un poco el ancho de la web en las secciones que no son los foros (ya que en foros se ajusta al ancho de pantalla automáticamente).

También he reducido un poco la carga de texto en la portada, eliminando las descripciones resumidas de las ofertas y alguna cosa más. El tema es que tengo la sensación de que mucha gente no conoce ni el 20% de Hispasonic y de todo lo que puede hacerse y consultarse aquí, y creo que es por un problema de diseño y de planteamiento.

Por tanto pregunto a las mentes diseñadoras de hispa si se les ocurre alguna mejora importante para hacer más accesibles los contenidos y más lógica e intuitiva la navegación. Quizá separar el contenido mas musical del tecnológico, poner iconos de información o ayuda, guías o asistentes, no sé... cualquier idea vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 24/12/2006
Waaa esas herramientas que salen ahora arriba del mensaje estan de maravillas TOT Eres genial, pero a mi parecer el foro esta bien como esta, al no ser que se pueda mejorar lo ya casi perfecto, xD, See hablo demasiado, XD, Saludos Soyuz, y lastima que no sirva de mucha ayuda a estas mejoras, XD.

Que vaa, total es el off topic, XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo