Sugerencias y opiniones cambio de Set

Pablo Rodriguez
#1 por Pablo Rodriguez el 17/10/2017
Buenos dias compañeros,
Me gustaria saber vuestra opinion y vuestras recomendaciones, actualmente tengo una Pioneer DDJ-RB, la cuál solo me ha dado buenos momentos en casa, por lo que estoy contentisimo con ella, la cosa es que para algunas cosas se me queda muy corta y estoy ahorrando para un equipo mas potente, tengo en mente algunas cosillas pero me gustaria oir mas opiniones, decir que el equipo seria para Home DJ.
Entre las opciones he visto la Pioneer DDJ-RZ, Pioneer XDJ-RX2 ó Denon MCX-8000 (eso en cuanto a controladoras)
Tambien he visto que por ´poco´ más podria optar a un par de cdj 850, o bien si se me va de las manos y encuentro algo de segunda mano un par de CDJ 2000.
Estas son las opciones que estoy mirando, pero escucho mas modelos, otras marcas y demás puesto que es para Home DJ el equipo.
Decir que lo unico que es imprescindible que tenga es entrada para USB.
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/10/2017
A mi no me queda claro si lo que quieres es un equipo basado en controlador+ordenador o un equipo basado en elementos 100% autónomos, y creo que eso es lo primero que tendrías que aclararte y decidir, porque entre las opciones que das mezclas ambas cosas, así como también mezclas las funcionalidades y limitaciones de cada tipo de setup. Así pues, ¿qué quieres, un sistema autónomo o un sistema basado en ordenador?
Un saludo..
Subir
Pablo Rodriguez
#3 por Pablo Rodriguez el 17/10/2017
#2 Hola Teo, lo primero gracias por responderme y gracias por todas las reviews que haces de equipos, dicho esto, al lio (jeje)
Tienes razón, no estoy al 100% seguro de lo que quiero, como he dicho vengo de una DDJ-RB (controlador+pc), por lo que he estado mirando opciones como la Denon MCX8000 o la Pionner DDJ-RZ, pero por otro lado creo que lo mas conveniente y de lo cual tengo muchisimas ganas de probar es un equipo completamente autónomo, sin necesidad de PC ni nada, solo un USB y listo, por eso las opciones por las que me he decantado han sido los CDJ-850 o por un poco mas de dinero (cuando lo tenga) ir a por unos CDJ-2000, no he incluido los 800 ni los 1000 porque no tienen entrada para USB.
Y ahora respondiendo a tu pregunta creo que lo mejor para seguir mejorando y cada dia disfrutar mas de este arte seria ir a por un equipo autónomo y dejar en segundo plano las controladoras.
Espero tu respuesta Teo!
Un saludo!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 17/10/2017
¿Presupuesto máximo?
Subir
Pablo Rodriguez
#5 por Pablo Rodriguez el 17/10/2017
#4 Ahora Mismo 1500 euros, por eso si la mejor opcion fueran los cdj2000 esperaria a ahorrarlo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 17/10/2017
Bueno, no hablas de mesa de mezclas, supongo que te conformas con una barata. Yo creo que es un error comprar unos CDJ-850 actualmente, soportan USB y Rekordbox, pero te vas a perder todo lo bueno de los reproductores actuales, como ver la forma de onda gráficamente en pantalla, ver cómodamente playlists y canciones con su ilustración en pantalla, disponer de hotcues... yo compraría los XDJ-700, tienen casi todo lo que los reproductores de gama alta pero en formato pequeño, son muy baratos e ideales para casa. Lo único bueno de los 850 es el tamaño del jog, lo demás es inferior a lo que hay ahora. Te sale la pareja de XDJ-700 por unos 1.300, y saber manejarlos hará que luego puedas usar un modelo superior sin problema alguno de adaptación; con lo que te queda puedes pillar una mesa normalita de segunda mano. O ahorras más para una mesa mejor.
Subir
Pablo Rodriguez
#7 por Pablo Rodriguez el 17/10/2017
#6 Mesa de mezclas algo sencillito me podria valer.
Una cosa mas, hay mucha diferencia entre las XDJ-700 y las XDJ-1000 ?
Subir
berni20
#8 por berni20 el 17/10/2017
Pues si tu presupuesto son 1500 eso vale la xdj rx y creo que es la mejor opcion con esa pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo