Sugerencias para conexiones

lacolectiva
#1 por lacolectiva el 16/01/2007
Hola a todos, queria enviarles unos graficos 3d de nuestro estudio de radio, para q vean como ideamos las conexiones de audio. Tengo una duda sobre todo en la parte de la caja (en el estudio) ya que al tener varios conectores juntos temo que interfieran entre si. Queria saber si es necesario pintar el interior o poner algo para mejorar la aislacion (estoy pensando en el hueco de las guitarras electricas donde van puestos los potenciometros, que generalmente esta pintado de un material metalizado).... bueno, espero sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio1.jpg
Mesa Operador interno2.jpg
Subir
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 20/01/2007
Si usas manguera multipar de calidad y que te permita un conexionado balanceado no tendrás problema.

Ficha de LKSS16C

06000136 MASTERFLEX


RETAL DE 1,5 MTS DE Manguera multipar simetrica extraflex de 16 pares aislados, 17 mm de Ø.
3 €

43020160 EUROCABLE

Manguera multipar (simetrica) extremadamente flexible con cubierta de PVC negro, cada par esta apantallado con malla de cobre de alta densidad, y aislado con cubierta individual de PVC codificada con numeros y colores. Ideal para aplicaciones profesionales de altas prestaciones en estudio y escenario, preparada para un trato duro de continuo enrollar y desenrollar.



Manguera multipar simetrica extraflex de 16 pares aislados, 17 mm de Ø, corte por metros.
12,1 €

Imagen no disponible
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 23/01/2007
no olvides pasar tambien un cable de red de ordenador (cat-5) y uno de video para la salida de un monitor, por si acaso
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 21/03/2007
Yo te recomendaria que el agujero que haces de habitación a habitación no sea totalmente horizontal como indicas en los dibujos. Dale cierta inclinación vertical d tal modo que los agujeros no conincidan en el mismo plano horizontal. Parece una tonteria pero así evitas un puente acústico importante.

Todo suma en cuanto a acondicionamiento se refiere.

Ánimos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo