yo te respondo desde mi humilde opinion a lo que dice mis oidos....jeje
el tema esta muy bien en general, yo le sacaria un poco de reberv a la bateria y le daria una ecualizacion mas aguda a la guitarra, la bateria por ahi suena muy digital y bajaria un poco el volumen al organo o violin (creo) que suenan de fondo especialmente al comienzo antes de largar la bateria.en el estribillo se lo bajaria pero un poco menos que al comienzo(el organo o violin) y por ultimo cuando comienza la bateria como que entra medio saturado luego se acomoda, las voces estan bien en volumen salvo algunos pedazos que se escucha un poquito bajo...pero en fin el tema realmente suena bien asi que va en gustos que se yo...saludos
Gracias Pedrito, tomo nota, voy a escucharlo teniendo en cuenta lo que me dices.
Está guapo el tema. El mejor que he escuchado esta mañana y voy creo que 5. Me gustaría mucho ayudarte pero desde donde escucho no me atrevo mucho.
La voz demasiado alta, esto es lo que más destaco; la voz necesitas empastarla mejor con la instrumental, parece que baila sola;+ compresión también. Y le noto poca pegada al bombo, igual reduciendo del bajo.. no sé. No digo más que para nada va ser objetivo.
Saludos y suerte.
Hombre ... ocupan, pero a día de hoy con las velocidades que tenemos no es muy traumático. Lo que suele hacer la gente, es hacer un rar con las pistas y subirlas a megaupload. Teniendo en cuenta que todas las pistas estén cuadradas desde el principio.
Si te animas y te podemos ayudar, pues ya sabes.