Sugerencias para micro cardioide

bandeapart
#1 por bandeapart el 20/07/2012
Buenas tardes hispasonic!

Pues nada, después de dejar bastante cubierto el tema de grabar en exteriores, me gustaría ir a por los interiores. Mi presupuesto es unos 600-900. Que micro me recomendáis los de hispasonic para grabar en interiores? Había pensado en un neumann km 185. Que os parece?

Un saludo cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 20/07/2012
Prueba el Neumann KM140. Un clásico de los interiores.

Si sueles ir a dos perchas, puedes mirarte el kit estéreo Neumann KM184 ó los 85 que has comentado (un pelín más caro el set, pero merecería la pena). Pero si tu presupuesto es ese para un sólo micro, yo me tiraría a por el 140.
Subir
workspace
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 20/07/2012
Yo soy de los que van al grano y no se enrolla así que aqui va.....

Yo tengo el km 185, no lo pienses mas... gran micro, gran calidad para interiores, tambien lo utilizo para foley con otros micros y al final del dia... gran sonrisa al escuchar los resultados! :D/ saludos!
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 23/07/2012
Estoy ahora entre el 185 y el 140, y eso que al principio era el 185 la opción que más me gustaba :-k tendré que meditarlo! Gracias por las sugerencias :tambor:
Subir
fenixsound
#6 por fenixsound el 25/07/2012
yo puedo conseguir el schoeps cmc u5 con la cápsula hipercardioide de 2da mano. que les parece para interiores? :?:

:birras: 2
Subir
workspace
#7 por workspace el 26/07/2012
El 5 no lo he catado, pero el CMC6 con la cápsula MK4... es una delicia.

La verdad, una buena combinación para interior sería tener a mano un KM140/150 y un CMC6 hipercardioide.

Los neumann, sobre todo el 150, funcionan muy bien en espacios feuchos, tipo baño, corredor... y el schoeps, cuando la localización acompaña, saca un color de voz precioso, con muchisimos matices.

Pero bueno, es cuestión de gustos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo