Sugerencias producción musical y masterización

fukuro Baneado
#1 por fukuro el 29/05/2009
siendo myspace la única plataforma que conozco para subir música gratuita, he estado colgando temas que tenía hechos desde hace tiempo. tengan en cuenta que está en mp3, aunque eso ya esta claro, no obstante admito sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fukuro Baneado
#2 por fukuro el 01/06/2009
lo siento fukuro he escuchado tus temas y son una basura, podrías dedicarte a las chapas es mas ameno y mas facil de hacerlo bien

en cuanto a la masterización esta totalmente descompensada por no hablar de la composición artística que parece una sintonía de esas que se bajan para el movil :shock:
Subir
fukuro Baneado
#3 por fukuro el 01/06/2009
gracias fukuro me alegro de que te encante mi mierda, a ver si quedamos y nos pegamos un tiro, o nos inmolamos en plena puerta del sol... :P
Subir
fukuro Baneado
#4 por fukuro el 01/06/2009
al entrar en la página me hizo gracia y pensaba que era irónico, o un sentido metafórico pero despues de escuchar los temas me parecen una mierda de verdad, has probado en hacerte experto crítico como nosotros y no hacer nunca nada para que no puedan criticar tus obras? quizás sea hora de pasarte al lado oscuro :twisted:
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 01/06/2009
la primera sugerencia, es que subas material a hispasonicos.com.
Ademas suena mejor que el reproductor del myspace.
Tendras ademas un link directo desde tu perfil de aqui, en hispasonic, para entrar a tus temas.
Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 01/06/2009
Hola!

Me encanta la música que tienes ahí colgada... Lo próximo lo puedes presentar en hispasonicos...

Está muy bien... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!!
Subir
fukuro Baneado
#7 por fukuro el 02/06/2009
muchas gracias por la benevolencia de los comentarios y por esta opción que no la conocía, me refiero a que hispasonic acepte colgar wav o aiff para ser fiel a la producción real. Yevo poco en esto, como 4 años, 6 quizá haciendo música y los cuatro produciendo mediante software e informática musical, por cierto obviamente los saxos (mega cutres) y pianos (simplones) son generados por mi body enfermo. Espero mejorar para ello no me viene mal un poco de critica, que no sea de los condicionados colegas, sino de gente agena y opine, lo mas técnicamente possible para mejorar aspectos, aunque todo lo recibiré como bueno, no obstante.......

El propósito del hilo no es mis temas ni mucho menos, se trata de un dialgo común sobre experiencias y criticas en donde podamos compartir el trabajo de mejorarse, por lo que obviamente suban sus temas o dejen enlaces y expongan sus trabajos a critica, para así mejorar cada uno las cosas que uno piense que igual lo que lo otros dicen tienen razon y sea revisado para la consiguiente optimización de nuestros trabajos o proyectos.

Muchas gracias a todos, amo esto de aunar pasiones GRATIS viva el underground :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 10/02/2011
Has condeguido que me duelan mas los oidos que con mi mis grabaciones Albaceteñas!!! y eso ya es....Creia que era el peor de todos.
Musica relaxtresante!!!. Si lo de pegarse un tiro es de verdad...tengo una pipa de balines y aire comprimido que es la monda.
Un saludo compañero!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo