Sugerencias sobre BEHRINGER B815 NEO

saewins
#1 por saewins el 21/01/2012
hola , me podría alguien aconsejar ,si a oído o tiene alguna referencia de los BEHRINGER B815 NEO o comparativa con otras cajas .
gracias , saludos.
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 21/01/2012
por aqui no hay mucha info.
Pero en un hilo dijo un buen hombre que eran unos pepinos.
A ver malas malas no deben ser pues estan a unos 400 y pico de €...
Que si que son behringer, y todo lo que querais pero no se, yo use behringer de la gama pro 4 15" y 4 subs y la verdad es que nunca me fallaron y encima sonaba bien...
A ver si alguien da mas opiniones de dichas cajas pues yo tambien estoy interesado
Saludos
Subir
tato1
#3 por tato1 el 22/01/2012
Yo actualmente uso dos Behringer B215D y un B215A y realmente, por 250€, trayan mucho de verdad, y la verdad es que no suenan nada mal, sobre todo los D.
Y nunca me han dado ningun problema.
Subir
saewins
#4 por saewins el 22/01/2012
muchas gracias por contestar .
Behringer tiene bastantes detractores,yo utilizo una mesa de esta marca y la verdad me hace un papel mas que de sobra , pero el tema de volver a invertir el cajas.....no se, estoy un poco mas cauto,a relación precio y potencia ,los BEHRINGER B815 NEO con sus 850 rms no tienen rival.Me puse en contacto hace un mes y pico con un distribuidor , y me hablo muy bien , pero claro ellos al fin de cuentas quieren vender y necesitaría mas opiniones.

Gracias ,saludos.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 22/01/2012
lo mejor seria poder probarlos pero la tienda mas cercana de donde vivo esta a unos 80km!!! ajajaj mal, vamos mal...
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 24/01/2012
por solo un poco mas tienes las mackies (el modelo que copia beringuer) en thomann...

https://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2_black.htm?sid=6da337d834dcb4d66a8fcf0e01bcd823
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 24/01/2012
ya pero las behringer dan mas spl y mas rms (sobre el papel claro...)
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 24/01/2012
Y las Mackie, son la versión 2, no son las americanas.
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 24/01/2012
eso jajajjaja
que yo no digo que las mackie sean malas, al contrario, yo las he escuchado y van de lujo, pero el tema es si alguien a probado las behringer
Subir
tinieblas
#10 por tinieblas el 24/01/2012
Hola,

Las mackie srm450 las he estado usando durante mas de 5 años (de echo mis compañeros aun sguen usando las mismas cajas...) y suenan de lujo.

Si en la version v2 no han bajado calidad ni prestaciones (lo qual no lo se) es una apuesta segura.

Aqui dejo la hoja de caracteristicas:
http://www.mackie.com/products/srm450v2/pdf/SRM450v2_SS.pdf

Basicamente:
Potencia --> 400W rms (300W LF + 100W HF). Informacion que parece bastante fiable.
SPL continuo --> 124 dB
SPL maximo (pico) --> 127 dB


Del beringuer no he podido encontrar toda esta infomacion... No he podido encontrar un datasheet con las caracteristicas detalladas de este altavoz para poder comparar caracteriticas detalladamente... Solo lo que viene en su web:
http://www.behringer.com/ES/Products/B815NEO.aspx
SObre la potencia que anuncia... no me creo que una caja con un 15" i un tweeter sea de 1260W... Supongo que sera la potencia de pico (1260W de pico son equivalentes a unos 300W rms aprox).


Yo por el mismo precio me quedava con las mackie sin pensarlo...
Tb te aconsejaria que te miraras las LD systems. He trabajado alguna vez con esta marca i me ha dado muy buenos resultados; y cro que de precio es bastante asequible!
Subir
tinieblas
#11 por tinieblas el 24/01/2012
Respecto a que beringuer tiene detractores... Ha sacado algunos productos de MUY MALA CALIDAD al mercado.

Tb tengo que decir a favor de beringer que tiene productos con una excelente relacion calidad-precio, que yo mismo llevo utilizando durante años (i dandole mucha caña...), i que cumplen de sobras su cometido, con una calidad mas que aceptable y sin darme ningun problema... Los cuales diria que son 100% recomendables!

En resumen, segun mi experiencia, con beringuer te puedes encontrar de todo, ;)
Subir
saewins
#12 por saewins el 24/01/2012
Hola a todos , yo también tengo mis sospechas con los 850 rms de los beringuer,y sobre los Las mackie srm450 ,ahora aun tengo mas indecisión a la hora de comprar , esperare un poco .
Gracias.
Subir
tinieblas
#13 por tinieblas el 25/01/2012
Otro tema...

De cara a la galeria (pasar un rider para alquilar tu equipo; etc etc) siempre quedara mucho mejor un mackie que un beringuer...

Por cierto, los 850W rms del bernguer? de donde has sacado esa info? yo no he encontrado por la red informacion detallada de ese altavoz.
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 25/01/2012
en sonicolor, thomann y en mas de una las he visto
Subir
saewins
#15 por saewins el 25/01/2012
he llamado a un distribuidor,este chico parecía mas legal ,le he hecho la comparativa de cajas , me ha comentado que la casa behringuer juega con los picos ,que le quite la mitad para abajo y el resultado son sobre los 300 que comentaba Tinieblas ,el los tiene en tienda y no parecían entusiasmarle mucho ,creo que al final serán los Mackie SRM450 V .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo