Sugerencias ;)

Jorge_Cedeno
#1 por Jorge_Cedeno el 27/12/2012
hola que tal gente!. Felices Fiestas primeramente, que Dios les Bendiga en cada paso q den....
Bueno quisiera que escuchen este track que voy a adjuntar.... y que opinen sobre la mezcla de los graves :)..... Se que le faltan sonidos jajaja en fin....
Pues eso... muchas gracias de antemano por la atencion prestada!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 27/12/2012
djtraffic escribió:
opinen sobre la mezcla de los graves

Están muy exagerados. Todo el tiempo se oye el kick y el resto de acompañamientos quedan enmascarados.

djtraffic escribió:
Se que le faltan sonidos

En mi opinión no le faltan sonidos, lo que le falta es una mejor mezcla. Por otro lado, el track tiene un volumen altisimo y todo queda muy opaco. Parece que lo hubieras intentado masterizar, pero no te salió bien.
Mi critica no ha pretendido ser destructiva. Salu2!
Subir
1
tercero_kyk
#3 por tercero_kyk el 29/12/2012
Hola, soy nuevo acá en el foro, pero te daré mi apreciación, en cuanto a la producción, encuentro que esta super bien, yo creo que cada uno le da un sello propio a sus producciones que hacen que se diferencien de los demás. En cuanto a la originalidad del tema tengo algunas críticas, no soy fanático de la electrónica, pero no entiendo porque en este tipo de mezclas que crean, las hacen tan largas y monótonas, mientras mas simple una canción, más concisa y cambios de escenarios relacionados tengan, como climax, desenlace, etc., será mejor el tema... Esta bueno el sonido, pero a medida que pasa el tiempo me comienzo a aburrir. Eso es todo, esta bien lo que hiciste, y los puedes mejorar más.

No se si quieres ocupar esto como base para hacer mezclas en vivo o qué.
Saludos ;)
Subir
1
Jorge_Cedeno
#4 por Jorge_Cedeno el 31/12/2012
Muchisimas Gracias muchachos, justamente eso necesitaba! ese tipo de Sugerencias, claras, y sinceras!..... Bueno en si es un tema jejeje peeeeeero bueeeno creo que tenia una referencia equivocada!.... cogi un teeeema parecido, y bueno quise aproximarme a tales niveles sin tener en consideracion los elementos del track que esta aqui.... seria bueno filtrar despues de la distorsion? en fin les hare saber...
Subir
Jorge_Cedeno
#5 por Jorge_Cedeno el 31/12/2012
#2 jejeje bueeeno si, lo q sucede es que al final del master tuve la osadia de poner un limitador exageradamente apretado.... y bueeeno en fin..... creo q es mejor despejar todo en la mezcla y subir la mezcla como tal.....
Subir
tercero_kyk
#6 por tercero_kyk el 17/01/2013
y cómo ha quedado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo