El suicidio ya es la 1ª causa de muerte no natural en España

  • 2
Elver Galarga
#16 por Elver Galarga el 27/11/2015
Ojo, yo propondría un "suicidio asistido legal", aprobado por el gobierno. Hay quien simplemente no quiere vivir su vida de mierda. ¿Por qué seguir luchando para nada? Inyección letal y a tomar pol culo, dentro de la libre elección de cada uno. ¿Ó hay que irse a USA y entrar en un Starbucks con un rifle para que te pinchen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 27/11/2015
#16 Con echarte un poco de betún en la cara y saltarte un stop, en USA lo tienes hecho, hey nigga hey!
Subir
Elver Galarga
#18 por Elver Galarga el 28/11/2015
#17 ¿Con un coche? Hombre, ya lo decía Will Smith en "El príncipe de Bel Air" :mrgreen:

"Si ves a un negro conduciendo algo que no sea un monopatín, seguro que es robado" :desdentado:
Subir
Mingo Rijo
#19 por Mingo Rijo el 29/11/2015
#16 Yo siempre he estado de acuerdo con eso, debería ser así. Alguien no se quiere matar si realmente no lo necesita (hablo de necesidad y no de querer porque el suicidio, para mi, es como una via de escape) Pero claro, luego están l@s COBARDES que se quieren matar porque su novi@ les fue infiel.

Hay gente que se altera mucho con esto del suicidio, pero yo lo veo como una puerta para salir de toda esta mierda, algo que está ahí por si todo sale mal. Es como si pudieras controlar tu muerte. Y estoy seguro que viviría en un estado de agonía absoluta si ni siquiera yo puedo decidir cuando morir, ya que eso es, principalente, lo que me mantiene con vida, porque ilusión por vivirla no es que haya mucha. ¿vivir siendo un pringao más por no haber nacido en una de las 10 o 12 familias mas poderosas del mundo? No gracias. Yo tambien quiero vivir sin rendirle cuentas a nadie (todos los demás tenemos que pagar nuestro alquiler de vida)
Subir
Last System
#20 por Last System el 29/11/2015
El dia que me suicide yo ,...van unos cuantos políticos ladrones detrás mio tambien !! :ook:



...que soy del norte , OSTIAS !! :loco:
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/12/2015
el acabose

Un anciano muere en Alicante al caerle una mujer que se arrojó desde un balcón

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/12/02/anciano-muere-alicante-caerle-suicida/1349508.html
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 02/12/2015
He puesto el hilo en la noticia sobre violencia de génera. Va bien en ambos :desdentado:
Subir
Last System
#23 por Last System el 02/12/2015
Esta tia lo tenia que haber dejado pa esta noche ,... que empieza la pegada de carteles ! :desdentado:

Quizas ,se habría llevado alguno de estos chorizos ,...lastima !

:fiesta:
Subir
undercore
#24 por undercore el 02/12/2015
#22

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo