Suit de masterizacion.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 19/03/2008
Conozco T-Racks. la verdad es lioso y no me convencio mucho , aunque he oido hablar bien de el.
y estoy apenas por provar el Ozone.

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 19/03/2008
A mi me va bien la combinación Waves L3 + Har-Bal
Subir
Nones
#3 por Nones el 19/03/2008
Depende a lo que estés acostumbrad@, si pruebas algo nuevo como en tu caso T-Racks seguramente no te vaya a sonar tan bien al principio porque no sabrás explotarlo bien ni aprovechar su potencial, sin embargo otra gente estará encantada con esa "suite" de plugins.

Yo por ejemplo vengo usando Ozone porque ya sé cómo sacarle el sonido que quiero en el menor tiempo posible. Lo mejor (si estás buscando eso precisamente) supongo que sería una combinación de plugins sueltos tipo Waves Q10, BBE Maximizer, PSP Vintage warmer, Waves L2, los que combinados juntos suenan de maravilla, aunque tendrás que aprender a usarlos claro para conseguir excelentes resultados.

Salu2...
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 19/03/2008
Muchos por aqui usan el PSP Vintage Warmer para filtrar la mezcla final por aquello del acabado "Retro" que mucho se usa hoy, agrego a la lista que te dio "Nones" el Final Master de Yamaha (da un acabado tipo FM) y el compresor de la Akai Professional Boundle pack, aunque corta un poco el rango dinamico, finalmente el paquete gratuito de filtros sencillos de "mda" a mi me encanto y uso un par para dar acabados.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 19/03/2008
Ahora estoy recordando uno que esta de ensueño... Nebula 3, mas necesitas un super ordenador.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 20/03/2008
PSP Vintage warmer... este es mejor que el antares tube?
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 20/03/2008
Hay multitud de plugins. Yo procuro tener una buena mezcla natural y bien rellena de frecuencias para luego poder quitarlas a mi gusto. Para el master utilizo compresion de Waves, reverbs y el vintage warmer. El l2 también es algo imprescindible.

Saludos!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 20/03/2008
Alguien escribió:

Waves Q10, BBE Maximizer, PSP Vintage warmer, Waves L2


De que me suena esto a mi... :mrgreen:
Subir
Salmacis
#9 por Salmacis el 01/04/2008
Prueba el plugin de Waves SSL (Solid State Logic) ... muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo