Suiza y su escuela nazi para niños

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 19/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 19/02/2008
lo suizos son.......me callo...una nación....indefinible.

recomiendo una obrita de Brecht sobre un vendedor de pañuelos suizo....en una calle de comerciantes de distintas nacionalidades (no recuerdo el nombre)....es una metáfora de la II Guerra deliciosamente irónica y reveladora.
Subir
RobersaysUf
#3 por RobersaysUf el 28/02/2008
no me lo creo, no se ve una mierda

un juego de cabras con dos fondos de colores? Atari?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2008
Olvidate del "Atari"..quedate con lo que narra este señor que vive allí y tiene la experiencia en carne propia de lo que pasa. Como podemos contar todos los emigrantes de aquello que experimentamos en donde vivimos,sea bueno o malo.
El racismo es una realidad. No has visto las noticias de Tirso de Molina?.
http://www.kaosenlared.net/noticia/conc ... s-ni-calle
Pon la tele y mira lo que pasa afuera. Seguro que lo sabes pero te haces que no.

http://www.youtube.com/watch?v=rX3igs0P ... tml#arriba

http://www.swissinfo.ch/spa/swissinfo.h ... 6000&ty=st

http://www.blog-latino.com/?p=794

Mira este escrito que esta en español por cierto aunque lo ha escrito un suizo:

Importante victoria racista en Suiza
--------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE VICTORIA RACISTA EN SUIZA!
Por Karl Santhrese
Cuando todo parece estar invadido por la inmundicia, la decadencia y la oscuridad, surgen destellos de Luz esplendorosa, ecos de un nuevo mañana. Desde lo más profundo de la sangre surgen resistencias que afirman día a día, que como hombres blancos no hemos nacido para ser esclavos!
Esta vez la Luz Aria se vio en Suiza. Un país conformado en gran parte por germanos, ha decidido presentar resistencia activa a la inmigración alógena desde la cumbre de la presidencia. Todos estamos bajo un mismo sistema de gobierno mundial tiránico, no obstante la raza blanca brilla con fineza allí donde las fuentes originarias corren con mayor vigor. Los Suizos que siempre exhibieron una sociedad que funciona regularmente como la perfección de sus relojes, presentaron un duro mensaje al Sistema Mundial de la Globalización, al votar nada más y nada menos que al xenófobo Christoph Blocher. El pueblo que vota en forma directa (Suiza es el único país del mundo donde la democracia es directa) decidió con Inteligencia defender la Sangre Aria, decidió proteger la Vida de la raza blanca ante la amenaza que representa la inmigración alógena. El pueblo no voto ni por temor, ni por coerción, sino que voto con Inteligencia (cualidad generalmente extraña en la masa), voto por la Seguridad, voto por la Identidad, por la conservación de las esencias raciales del pueblo suizo, voto en contra del crimen.
El motivo que nos causa estupefacción es que este pueblo germano a pesar de toda la constante propaganda antirracista del Sistema opresor, haya votado por lo contrario, eligiendo propuestas claramente racistas y xenófobas, las mismas estaban sintetizadas en increíbles spot publicitarios donde se observaba una metáfora de claras connotaciones racistas.
La metáfora del cartel expresa una actitud rebelde e inteligente, figuran por un lado tres ovejas blancas como la nieve paradas sobre una bandera suiza que simula ser su pradera, una de ellas esta pateando hacia fuera del límite de la bandera-prado a una oveja evidentemente negra. Sin dudas una obra de arte llena de estilo y gracia, digna de admiración.
Nadie puede tildar al pueblo Suizo de “delirio irracional”, nadie puede acusar al pueblo suizo de haber sido “encantados mágicamente” por un líder populista y dictatorial. En comparación con el resto del mundo los suizos exponen un nivel de civilización y racionalidad tan altos que más allá de sus estrechas fronteras, todo parece barbarie y salvajismo.
El Eje del la campaña de Blocher se basó en tres puntos claves:
-No a la integración en Europa
-Reducción de los impuestos
-Expulsión inmediata de la inmigración criminal

La unión Europea actual es una trampa sionista, es el esfuerzo por transformar a Europa en una especie de EEUU. Pocos lo advierten pero el modelo de la UE no es otra cosa que la creación de un Estado federado. De tal modo que el judaísmo internacional pueda dominar más fácil al conjunto de países europeos, permitiendo la inmigración masiva (como lo hizo en EEUU en las últimas décadas). Se están viviendo momentos cruciales para el futuro de Europa, y Suiza es una Luz en la oscuridad.
Los suizos preguntan ¿si la mayoría de los inmigrantes de color delinquen, porque permitirles quedarse?.
La prensa globalista judeo-marxista pegó el grito en el cielo, mientras el delirio los carcome por dentro, porque ven en estos actos de «despertar» el fin de su aventura mesiánica.


Fuente: http://www.psicofxp.com/forums/politica ... suiza.html

Nada mas empezar llama "inmundicia" a los emigrantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO AL RACISMO.jpg
Subir
iosifancesevich
#5 por iosifancesevich el 02/03/2008
Bueeee.... el racismo esta en todos lados. Pero esto ya es demasiado! :o :shock:

Si quieren joder negros, o indios, o todo lo que no sean blancos... aca habra mucha batalla! :twisted:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 02/03/2008
Tronchante la referencia a la unión europea actual como "una trampa sionista" :D Estos siempre están con lo mismo...
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/03/2008
El racismo es una pérdida de tiempo. Con lo bueno que es el sexo inter- :D racial
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 03/03/2008
El que denuncie lo del juego ... vale. Me parece bien.

Pero con gran parte de su discurso, me da que hay mucho sin una base solida para justificar ciertos comentarios como llamar a Europa y algunos de sus paises como España y otros ... RACISTAS. Lo mismo la utilizacion de calificativos como "GRINGOS".
La sensacion que me queda, es que todo lo que no se lo ponga facil a este señor, pasa a ser una conducta NAZI, Xenofoba, etc.
La segunda guerra??? El oro Nazi y del Papa??? Eso ocurrio hace ya 50 años, no?
(por cierto, el gobierno Peruano dio asilo a exiliados Nazis).

Le guste o no ... esta de visita en un pais donde la gente nativa toma desiciones por medio de su voto ejerciendo su derecho. Eso lo tiene que respetar ... y si no le cae en gracia, pues siempre podra elegir otros sitios.

Con que facilidad se utilizan ultimamente calificativos como RACISTA, FASCISTA, XENOFOBO, etc. :)
Subir
hiddenbrain
#9 por hiddenbrain el 03/03/2008
betances escribió:
Bueeee.... el racismo esta en todos lados. Pero esto ya es demasiado! :o :shock:

Si quieren joder negros, o indios, o todo lo que no sean blancos... aca habra mucha batalla! :twisted:


Pues anda que no sois racistas en sudamerica entre vosotros mismos... y ya no hablo de sudamérica: reduzco el círculo a tu propio país :mrgreen:

Es una pena lo de Suiza porque me parece uno de los mejores países y sociedades.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
El racismo esta en todas partes en mayor o menor grado.
Este señor habla de lo que ocurre ahi donde está. Lo malo es que califique casi globalmente a paises concretos. No se debe hablar en global de ninguna nacion en cuanto a nada.
En España hay racismo pero España (100%) no es racista.
En Cuba hay racismo y bastante pero Cuba no es 100% racista.
Asi pasara con todos los paises. Los hay donde se nota mas porque tal vez un porciento mayor esta de acuerdo con una segregacion pero los radicales plantan su "bandera" mientras otros disimulan en silencio pero les parece bien lo que hacen los radicales....Se mantienen en una especie de abstencion para no parecer que son iguales que los nazis pero en el fondo lo son.
En U.S.A. ya sabemos la trayectoria que ha tenido y aun tiene el racismo.
Alli la lucha ha sido muy sangrienta y continuan con problemas pero ya mucho menos que aquellos tiempos de la señora negra que tenia que levantarse del asiento en el autobus para cedersela a un blanco.
No creo que el racismo desaparezca nunca porque en el ser humano el miedo y la fobia a lo diferente forma parte de su ADN.
Los hechos hablan. Nada mas fijarse en este incidente estrepitoso de Tirso de Molina. Todos sabemos que estan ahi aunque se escondan como los vampiros. Cada cierto tiempo salen y dan la nota para que nos acordemos de que existen y de que no quieren que exista la diversidad de razas.
Y en su "lista negra" entramos chinos,moros,negros,indios,mulatos,arabes, gitanos,....no se salva nadie excepto ellos claro.
Esto de Suiza realmente es una pena porque siempre antes ir de viaje de trabajo a alli me lo imaginaba como un pais casi paradisiaco.
Cuando estuve me encanto aunque fue un viaje de un dia,actuar por la noche y al otro dia en avion a Dinamarca. Pero me gusto mucho.
Ni por la mente me paso que en ese bello pais existan cosas como esta aunque reflexionando ahora que recuerdo en la pelicula Sonrisas y Lagrimas hay una clara referencia al tema nazi.
Lo mejor es vivir y dejar que los demas vivan.....Tal vez un tópico pero tan verdadero como nuestra existencia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iosifancesevich
#11 por iosifancesevich el 03/03/2008
Alguien escribió:
Pues anda que no sois racistas en sudamerica entre vosotros mismos... y ya no hablo de sudamérica: reduzco el círculo a tu propio país :mrgreen:


Si, aca hay racismo, solo que tan leve, tan tan leve, que para percibirlo hay que ser muy, MUUUUUUYYYYYY observador.

Aunque quizas, lo que aca hay en realidad es "Clasismo"... No racismo. La clase poseida no quiere saber nada, absolutamente nada de la clase pobre. El Pequeño problema, es que casualmente, los que tienen dinero aca son los.... BLANCOS! :mrgreen:
Subir
hiddenbrain
#12 por hiddenbrain el 04/03/2008
Pues a por ellos! :mrgreen:
Subir
iosifancesevich
#13 por iosifancesevich el 04/03/2008
Alguien escribió:
Pues a por ellos!


Que significa eso?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Pues a por ellos!


Que significa eso?


Amigo betances,como tu has comentado que alla en tu tierra el 'pequeño problema' es que los que tienen dinero son los BLANCOS....pues hiddenbrain te ha respondido "Pues a por ellos!"
Esa expresion aca en España es algo asi como decir.....!Al ataque! ..... :lol:
La verdad es que no se trata de que porque los 'blancos' tengan dinero les ataquemos los que no somos de su....color. La diferencia de clases es una de las desgracias de este mundo. Se que en Caracas al igual que en Brasil tiene en su periferia montones de fabelas o viviendas muy pobres...¡todo un contraste!
En fin que lo de la frase es eso... Tomatelo con humor.....aunque el tema realmente no tiene gracia.
Saludos
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 04/03/2008
Cuando estuve en Suiza, no me dio la sensacion de ser un sitio racista.
De hecho, cuando pase por GINEBRA, justo se estaba celebrando la
fiesta de las "NACIONALIDADES" (propuesta y financiada por la misma
ciudad), cuya finalidad es la de integrar al inmigrante. Y vi en ella tanto
a Suizos como a foraneos con muy buen rollo.
Y solo decir que la cantidad de inmigrantes que hay en GINEBRA podria
ser muy similar (apenas por debajo), a la que recibio Madrid en estos ultimos años
(en proporcion, claro, porque Ginebra es mas pequeña).

En Berna vi algo muy similar. Las unicas zonas que creo estan exentas de
inmigracion son las zonas de campo, como Interlaken ... o megaciudades
como Zurich, donde solo pueden vivir ricos (literalmente) por el costo de
vida tan exageradamente alto que tiene (una tercio de cerveza costaba 15€). :D
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo