Sumador Jack

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 17/04/2008
Buenas!

Tengo en el local un equipo de muisca bastante potente que nos regalaron es un cabezal y dos pantallas y bueno el cabezal tiene 2 entradas jack y la cuestión es que somos un bajo, dos guitarras y una voz...mi problema esta en conectarlo todo...

Obviamente una mesa de mezclas seria lo ideal pero la verdad es que no estamos para comprar una mesa ahora mismo y queria preguntar si hay por ahi alguna manera de sumar por ejemplo 4 entradas jack de entrada a 1 de salida...

no sé si esto ya tiene un nombre pero bueno si alguien sabe como hacerlo que diga algo!
Subir
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 17/04/2008
Creo que lo que vas a hacer es muy peligroso!!! [-X

Si metes dos instrumentos a una entrada lo mas probable es que revientes el cabezal.

Los cabezales estan diseñados para poder aceptar una determinada impedancia en la entrada. Si en ese adaptador pretendes meter 4 intrumentos, reventarás todos esos calculos. A parte de que no tendrías control sobre volúmenes.

Si vuetro presupuesto es escaso esacso podríais hacer un apaño con una mesa de 4 canales y sacar una única salida a ese ampli. Pero debería encontrar el punto de cantidad de señal que no le aga daño al ampli, y seguirá siendo una cochinada.


Ni siquiera los amplis que cuentan con dos entradas son capaces de aceptar más de un intrumento conectado a la vez....


Vamos a ver que nos dicen el resto de foreros!! :wink:
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 17/04/2008
llevas razón...no havia pensado en lo de la impedáncia y buscar el valor de resistencia para que se adapte a la impedancia del cabezal...

Pos ya veremos lo que hacemos xd!

Lo de los volumenes no era mi principal problema aunque seria un lio...

gracias por cnt!
Subir
Ivancin9
#4 por Ivancin9 el 17/04/2008
creo que no hay mejor cosa que puedas hacer que comprarte un mezclador pequeño.
Y malo será que en vusetro grupo no tengais cada uno 10 euros.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo