Sumador Jack

Paco Melero
por el 17/04/2008
Buenas!

Tengo en el local un equipo de muisca bastante potente que nos regalaron es un cabezal y dos pantallas y bueno el cabezal tiene 2 entradas jack y la cuestión es que somos un bajo, dos guitarras y una voz...mi problema esta en conectarlo todo...

Obviamente una mesa de mezclas seria lo ideal pero la verdad es que no estamos para comprar una mesa ahora mismo y queria preguntar si hay por ahi alguna manera de sumar por ejemplo 4 entradas jack de entrada a 1 de salida...

no sé si esto ya tiene un nombre pero bueno si alguien sabe como hacerlo que diga algo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Chivasrg
por el 17/04/2008
Creo que lo que vas a hacer es muy peligroso!!! [-X

Si metes dos instrumentos a una entrada lo mas probable es que revientes el cabezal.

Los cabezales estan diseñados para poder aceptar una determinada impedancia en la entrada. Si en ese adaptador pretendes meter 4 intrumentos, reventarás todos esos calculos. A parte de que no tendrías control sobre volúmenes.

Si vuetro presupuesto es escaso esacso podríais hacer un apaño con una mesa de 4 canales y sacar una única salida a ese ampli. Pero debería encontrar el punto de cantidad de señal que no le aga daño al ampli, y seguirá siendo una cochinada.

Ni siquiera los amplis que cuentan con dos entradas son capaces de aceptar más de un intrumento conectado a la vez....

Vamos a ver que nos dicen el resto de foreros!! :wink:
Subir
Paco Melero
por el 17/04/2008
llevas razón...no havia pensado en lo de la impedáncia y buscar el valor de resistencia para que se adapte a la impedancia del cabezal...

Pos ya veremos lo que hacemos xd!

Lo de los volumenes no era mi principal problema aunque seria un lio...

gracias por cnt!
Subir
Ivancin9
por el 17/04/2008
creo que no hay mejor cosa que puedas hacer que comprarte un mezclador pequeño.
Y malo será que en vusetro grupo no tengais cada uno 10 euros.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo