¿sumador pablo kahayan o crane song egret?

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 07/10/2013
Hola que tal,me voy a pillar un sumador analógico y ya tengo los 2 aspirantes definitivos.
El pablo kahayan epsilon tiene 16 canales sin da
El crane song egret tiene 8 canales con da

El crane song suena mejor creo,el kahayan no lo he oido,el crane song tiene menos canales pero no necesitarioa da´s.
precio 2900 el kahayan nuevo y el egret lo pillaria por 3000 de segunda mano(no llega al año de uso).
Los dos tienen opcion de colorear la señal o no.

He oido maravillas del kahayan,pero solo he probado el egret.

Que opinan?
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 07/10/2013
Sumar...sumar tendrá que ser sumar tantas pistas como tienes, así que 16 pueden ser pocas a nada complejo que sea un proyecto.
¿Tan malo es el módulo* de audio de un DAW como para hacer suma con lo fácil que es transformar (en inglés rendering ) tus pistas a dos canales?.
Crane song es de primera y su añadidos armónicos valvulares de primera también; pero yo no creo que ese proceso sea tan decisivo, la clave son las tomas y la mezcla, creo. tomas sosas y añadidos al final...mala cosa.

* propongo desde ya (y en consonancia con la descripción en español de los programas informáticos la palabra módulo de sonido antes que nefasto y mal traducido motor de audio desde el inglés audio engine).
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 07/10/2013
jajajaja carmelo,pero tio :shock:
Dame tu telefono pero ya!! vaya body :mrgreen:

Bueno a lo que iba ;) ,el crane song es el que vá en cabeza por haberlos oido y por tener DA de primera,lo malo es que solo tiene 8 canales,por qué!,por qué! por queeeeeeeeeeeeeeeeeee´!!!!!!!!????? ](*,)
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/10/2013
Lo del D/A...bueno, eso es ya una gran prestación, no te lo niego, y la calidad de convertidores de esa marca de las mejores.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 07/10/2013
Carmelo,mañana por la tarde pido uno u otro.
que harias tu?

El convertidor para volver al daw seria o el Mytek 192 mastering versión a/d o el hedd 192 de crane song tambien.
Esa es otra.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/10/2013
Impecables convertidores; ¿que qué haría?, ser rico y ocioso si pudiera...
Subir
1
powerstudios
#7 por powerstudios el 07/10/2013
Yo estoy con carmeloc, Ahora si te sobra la pasta adelante, pero añado que para musica electronica con buena mezcla y buenos plugins no me gastaria esa pasta, no hablamos de audio puro donde un tema de cool play necesita ese retoque, que Igualmente Lo ara un masterizador de los de verdad! En fin , te deseo lo mejor marco!
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 07/10/2013
Entiendo Power,pero me dedico a mezclar y masterizar tambien,si solo me dedicara a la produccion podria ser.
Por cierto estoy cerca de sacar mis proximos temas,que hacía 2 años que no sacaba nada,hay uno que te va a gustar,con ese aire prodigy y esa bateria que tanto te mola.
Un saludo brother.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 07/10/2013
Ah,ok marco, pues crane song tio, Si te tiras te tiras!! A ver esoss temitas, Jajaja, un abrazo!!!
Subir
Marco Bremen
#10 por Marco Bremen el 15/10/2013
Bueno el Crane Song Egret lo retiraron de la venta,nuevo no me lo puedo permitir,así que me he pillado el Epsilon 1 de Pablo Kahayan.
Lo probaré cuando me llegue el convertidor a/d,pero vaya TANQUE.
Total,mas contento que un niño el dia de reyes.
Subir
bellivai
#11 por bellivai el 15/10/2013
Muy buena compra, si señor.

Ahora a disfrutarlo
Subir
Marco Bremen
#12 por Marco Bremen el 10/04/2014
Ya hace un par de meses que ando trasteando con el sumador kahayan, :yeah: todo suena grande que te cagas,separado,nitido,con un cuerpo y una pegada que vaya tela,vaya bicharraco,vamos que quien diga que mezclando itb puede sonar asi vive en el pais de las maravillas o se ha fumao :fumeta: una buena trócola de costo del chungo.

Me acordé de este hilo y he venido a dejar mi impresión.
E S T O Y F L I P A N D O,de verdad,lo quiero,lo amo,lo adoro,ya no hay vuelta atras.
El bicho vale cada euro que cuesta,eso si,va acompañado de unos convertidores del carayo.

De verdad que merece la pena,ademas hay sumadores buenisimos a precios increibles ahora,Tejuca fabrica unos Neumann de 32 canales que no veas,y por menos de mil pavos.


A sumar !! 8)
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 11/04/2014
venga, que hay que oirlo, :eek:
Subir
Marco Bremen
#14 por Marco Bremen el 11/04/2014
En breves Power ;)
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 11/04/2014
avisame el :campeon:
un saludo marco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo