Sumador o targeta?

Iol
#1 por Iol el 25/10/2012
Hola,
tengo una motu 828mkII, y ahora estoy provando un sumador mixdream class A. El cambio es muy notable y se abre un nuevo mundo. Lo unico es que tengo la duda si el cambio seria mayor o mas provechoso si cambiase la motu por una apogee ensemble. Claro lo ideal serian las dos cosas... pero poco a poco.
Gracias de antemano.

iol
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 25/10/2012
Pero que es lo que quieres? sacar los canales de la tarjeta y sumarlos en el SPL y volver a la tarjeta? Yo creo que haciendolo así, no notarás demasiada diferencia por la tarjeta. La motu tiene buenos conversores, y teniendo en cuenta que no vas a usar los previos, creo que no ganarás demasiado. Otra cosa es que vayas a usar un sumador passivo que requiera el uso de un previo, entonces puede que la diferencia de previos entre las tarjetas si la notes.

Yo gastaría el dinero en sumar por adat mas salidas a esa motu, de manera que puedas sacar 16 pistas al SPL y así reducir los grupos que haces en el ordenador (cuanto mas mezcles en el sumador y menos en el secuenciador mejor)

Espero haberte ayudado.
Subir
siropene
#3 por siropene el 25/10/2012
Acabo de leer tu pregunta y veo que la decision es tarjeta o sumador... Creia que estabas decidiendo entre cambiar la tarjeta despues del sumador, Sorry. Creo que las palabras que hay entre paréntesis responden esto.

Un saludo
Subir
Iol
#4 por Iol el 25/10/2012
Gracias!
La question en intentar saber como invertiria mejor el dinero, si con el sumador o la targeta apogee ensemble, cambiandola por la motu.

iol
Subir
siropene
#5 por siropene el 25/10/2012
Usas previos? tienes problemas de drivers con la motu? mezclas gran cantidad de pistas?

A mi la motu me parece una tarjeta mas que decente. Esta claro que apogee es un paso más, pero si no usas los previos, creo que el sumador va a dar mas calor a tus mezclas.

Un saludo
Subir
Iol
#6 por Iol el 25/10/2012
uep!
en el caso que me quedara con el sumador haria lo siguiente:
por subgrupos enviaria los 16 canales con las 8 salidas analogicas de la motu, y 8 más con el ada8000 de behringuer o similar.
entrarian las 2 pistas mezcladas en las dos de las entradas analogicas de la motu sin previo.
de momento tenia pensado algo asi.

gracias!
Subir
siropene
#7 por siropene el 25/10/2012
Pues yo iría a por el sumador. Yo tengo esa misma configuracion y se nota bastante el cambio. El sonido es mas calido. Ahora voy a por un compresor para poner entre el sumador y la motu.

Un saludo
Subir
Iol
#8 por Iol el 25/10/2012
gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo