Sumadores

Valentino
#1 por Valentino el 05/08/2010
Hola, existen algun sumador que tenga puntos de insercion para añadir compresores hard etc?

Sino hay ninguno, como seria posible utilizar un compresor hard con un sumador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 06/08/2010
casi todos tienen :D
Subir
Valentino
#3 por Valentino el 06/08/2010
Me puedes decir alguno?

Yo solo encontre el Audient Sumo pero tambien trae compresor que no necesito y el TL Audio A4 que no trae salida para monitores, este ultimo seria perfecto si la incluyese.
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 06/08/2010
lo de el inserert es facil sales de tu convertidor de audio acia el compresor y luelo a el suming ...te recomiendo que te hagas de un patchbay para tener todo mas facil conectado ahy
Subir
Valentino
#5 por Valentino el 07/08/2010
lukeaudio escribió:
lo de el inserert es facil sales de tu convertidor de audio acia el compresor y luelo a el suming ...te recomiendo que te hagas de un patchbay para tener todo mas facil conectado ahy


Estoy dudando entre un sumador o simplemente un controlador de monitores, porque igual no necesito todos esos canales. Con un controlador, como puedo incluir mi hardware?
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 07/08/2010
easy ......cualquier controlador como el presonus por ej es muy bueno y tiene varias entradas de linea y salidas para varios monitores .....el mackie tambien es muy practico ....pero si quieres cosas mas finas el Crane Song Avocet es ufffffffffff
Dangerous Music D-Box o este que es suming y control y es economico
Subir
Valentino
#7 por Valentino el 07/08/2010
Por ejemplo el Spl 2Control, tiene dos entradas y dos salidas para monitores. Yo lo que quiero es sacar la señal por mi tarjeta de sonido, procesarla con eq y compresor externos y grabarla de vuelta al ordenador por la entrada digital de la tarjeta. Se que necesitaria un controlador para monitorizar todo y un conversor AD para la ultima etapa.

Nunca he trabajado con controladores de monitor, entonces no se muy bien como conectar todo e incluir mis procesadores externos.
Subir
Atlas Studio
#8 por Atlas Studio el 08/08/2010
para lo que quires necesitas un sumig sin duda el que te puse aqui es muy bueno para q lo que tu quieres controlar monitores y usar tu harware externo....Dangerous Music D-Box
Subir
Valentino
#9 por Valentino el 08/08/2010
Ah vale, ya lo pille, veo que el presonus aparte de la salida de los monitores tiene otras dos salidas, era lo que me confundia con el SPL que no le veia la salida para grabacion por ningun sitio. El Dangerous Music que me indicas tambien, gracias, ya me ha quedado todo claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo