Summer Voices (más progressive)

Beatmad
#1 por Beatmad el 09/10/2016
Buenas de nuevo! Vuelvo con más progressive house, pero esta vez con un estilo un poco diferente del que usé en el anterior tema. Pues nada, lo de siempre, críticas de sonido, composición, lo que sea. A ver si esta vez no encuentras plagios Suvur :mrgreen: Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 15/10/2016
Nada? [-(
Subir
Barko
#3 por Barko el 17/10/2016
Pues la verdad es que esta bien hecho y todo eso, pero yo veo el estilo, como te diría,........... un poco clasicorro. Eh!, que cada uno hace la música que le gusta, faltaría mas. :birras:

Creo que te lo dije en otro tema anterior que para mi que le falta Loudness.

Es mi humilde opinión Beatmad, que yo soy solo un cerdito volador. ;-)
Subir
1
Beatmad
#4 por Beatmad el 17/10/2016
#3 La verdad es que me moló mucho el tema de Vida - White Flags cuando salió, y si no hacía algo de ese estilo no podía dormir tranquilo por las noches :mrgreen: :mrgreen: Y así fue, me aventure en un tema con un buen break orquestal y unos buenos vocal chops. Totalmente de acuerdo que esto es clásico total, pero me lo pasé genial haciendo el tema, porque en ese momento era lo que me apetecía hacer, y al final esa es la única finalidad de todo esto: disfrutar con lo que hacemos :cascos: . Respecto a lo del Loudness, te doy toda la razón del mundo. Tras escuchar varias veces mis temas y compararlos con temas comerciales del estilo, me di cuenta de que los míos no tienen la pegada de los otros. Lo noté sobre todo con los auriculares de dj, principalmente en los bajos. Sin embargo, el magic ab me dice que están a nivel comercial, y el WLM dice también que tiene unos niveles correctos, pero la realidad está claro que no es esa. Debo de tener algo en la cadena de mastering que me engaña a los plugins o algo. A ver si se os ocurre algo para poder arreglar eso. El tema que suelo tomar como referencia es Freeze Time, me parece tremenda la potencia de bajo que hay en el drop. A ver si algún día consigo hacer algo así. Gracias por decírmelo cerdito volador! :desdentado: :desdentado:
Subir
Barko
#5 por Barko el 18/10/2016
Si yo también hago canciones bastante vintage eh!!! :D Te lo decía porque tu tienes bastante nivel e igual podías hacer temas mas "actuales". xD

Pero por supuesto que lo primero es pasárselo bien. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo