Summerdays (tema de mi grupo)

gar_ink
#1 por gar_ink el 18/02/2007
Uno de mis temas, que forma parte de "it's a reaction". El primer disco de INKEYS, autoeditado en 2003.

summerdays
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/02/2007
Me gustaria que alguien comentase algo. Esta canción aparece como pista oculta de nuestro primer disco

Yo suelo hacer pop-rock y este fue mi primer y único tema electrónico que he escrito. Quería conocer las opiniones de los que controlais estos estilos.

Un saludo
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 03/03/2007
me gusta el tema, muy melódico y positivo. quizás lo encuentro algo saturado. no sé si os habéis pasado con la compresión o directamente con el gain. saludos y enhorabuena por el tema
Subir
objeto_messier
#4 por objeto_messier el 10/03/2007
Hola saludos desde Mèxico
Que buen tema, muy fresco me puso de buenas en una mañana de sabado, me gusta en general, tal vez si agregasen un solo de trombon por ejemplo sonaria aun mejor o yo que sè, me gusto mucho felicidades...!!!

por cierto me gusto mucho ams que tus otros temas por lo electronico meramente que es lo que mas me gusta
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 10/03/2007
Me gusta la composición, hay un acorde por ahí (en el 2do compás creo), que me parece un gran hallazgo. Celebro este tipo de armonias que no son muy frecuentes entre los hispasónicos. La construcción del tema es muy linda, la voz también. Quizás la parte rítmica es medio robótica, en cuanto al sonido comparto la opinión de calgonit.

Felicitaciones!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/03/2007
he tenido que escucharla mas de una vez en el tiempo diciendome que me recordaba y al final he decidido que me recuerda una bocanada de aire fresco o simplemente un dejar correr el agua vaya que es muy relajante para mi y sigo sin saber que me recuerda exactamente
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 16/03/2007
Lo habrá leido? :roll:

hace dias de estos comentarios!!
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 16/03/2007
Ups, perdonad!!

Colgué el tema hace tiempo y después de unas semanas sin respuestas olvidé revisarlo.

Es cierto que está pasadillo de compresión, nos percatamos tarde de ello. Hace unos meses intentamos recuperar los tracks para remasterizarla pero fue imposible-

Me alegra involucrado que te hayas percatado de ese detalle. Dice mucho en tu favor.

Gracias por los comentarios amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo