Summing/Mixing---DUDAS

Jabali
#1 por Jabali el 09/09/2007
Hola a todos...mi estudio esta basado en un macG5/apogee ensemble y unos 8 sintes externos......ahora bien necesito un mezclador para sumar todos los sintes y en un momento dado para aprovechar y utilizarlo para hacer el summing antes de bouncear...estaba pensando en algo definitivo y que me de calidad...pero no se si me merecera la pena.
Habia pensado entre SSL X-Rack con los dos modulos sumadores de 8 canales cada uno...tambien habia pensado en el AMS Neve 8816.....o en las nuevas Toft Audio.....aunque no se si merecera la pena y si la diferencia sera lo suficientemente notable con respecto al resultado que obtendria con una Mackie Onyx.
Otra de las opciones en las que he pensado es pillarme los 2 sumadodes de SSL y el AMS Neve para tener el sonido y color de estas 2 grandes marcas.....
Merecera la pena tanta pasta¿?¿?¿?
Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jabali
#2 por Jabali el 11/09/2007
#-o
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 11/09/2007
Hola

Si crees que te hace mucha falta ese aparato de summing lo mejor que puedes hacer es ir a un estudio que tengan una mesa buena o un sumador y hacer la prueba con uno de tus temas.


Yo creo que las diferencias pueden existir pero no esperes milagros, y además es mucha pasta si no le vas a sacar un partido económico al asunto, o sea, para tus proyectos igual es suficiente con una mesa decente pero mas baratita.
Aunque si te sobra la pasta y te quieres dar el capricho allá tú, pero debe haber cosas en las que darte caprichos mejores, mas "palpables".

Por el foro hay algún usuario de sumadores, dale un toque a ver si te invita a hacer una prueba.
Si eres de bcn y quieres probar a sumar un tema en una mesa buena puedes escribirme un privado y te comento.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo