Hola compañeros.
Cómo bien comento en el título del tema.
Tengo un trabajo a realizar para una cadena de hoteles.
Estos trabajan son Sunlite.
Yo he trabajado mucho con este sistema en Directo. Pero nunca he vinculado vía MIDI para enlazar 2 programas.
En este caso mi idea es utilizar Sunlite suite haciendo un Switch para disparar la iluminación y disparar a la vez el vídeo y audio con Resolume.
Ya tengo una controladora MIDI que en el manual es lo que indica que es necesito para poder realizarlo.
Pero claro una vez vinculada en Sunlite Resolume dice que está trabajando en otro programa. Es decir no puedo mapear la consola en dos programas a la vez.
Debo mapear en Sunlite y enlazar con Resolume.
Pero no lo consigo.
Alguien lo ha conseguido hacer esto en sunlite?
Gracias de antemano a todos
Saludos
Cómo bien comento en el título del tema.
Tengo un trabajo a realizar para una cadena de hoteles.
Estos trabajan son Sunlite.
Yo he trabajado mucho con este sistema en Directo. Pero nunca he vinculado vía MIDI para enlazar 2 programas.
En este caso mi idea es utilizar Sunlite suite haciendo un Switch para disparar la iluminación y disparar a la vez el vídeo y audio con Resolume.
Ya tengo una controladora MIDI que en el manual es lo que indica que es necesito para poder realizarlo.
Pero claro una vez vinculada en Sunlite Resolume dice que está trabajando en otro programa. Es decir no puedo mapear la consola en dos programas a la vez.
Debo mapear en Sunlite y enlazar con Resolume.
Pero no lo consigo.
Alguien lo ha conseguido hacer esto en sunlite?
Gracias de antemano a todos
Saludos
Responder