Sunlite vincular MIDI Resolume

  • 1
David de la Reina
#1 por David de la Reina el 06/06/2018
Hola compañeros.
Cómo bien comento en el título del tema.
Tengo un trabajo a realizar para una cadena de hoteles.
Estos trabajan son Sunlite.
Yo he trabajado mucho con este sistema en Directo. Pero nunca he vinculado vía MIDI para enlazar 2 programas.
En este caso mi idea es utilizar Sunlite suite haciendo un Switch para disparar la iluminación y disparar a la vez el vídeo y audio con Resolume.

Ya tengo una controladora MIDI que en el manual es lo que indica que es necesito para poder realizarlo.
Pero claro una vez vinculada en Sunlite Resolume dice que está trabajando en otro programa. Es decir no puedo mapear la consola en dos programas a la vez.
Debo mapear en Sunlite y enlazar con Resolume.
Pero no lo consigo.

Alguien lo ha conseguido hacer esto en sunlite?

Gracias de antemano a todos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 06/06/2018
puedes usar el protocolo dmx para resolume.
Subir
David de la Reina
#3 por David de la Reina el 06/06/2018
Y usando el protocolo DMX. Tendrá una buena sincronía??
Es posible que se descuadrade a la hora de lanzar el show o no tiene por qué ??
Gracias por la ayuda ! Saludos
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 06/06/2018
si sunlite tiene salida artnet, es simplemente configurar esa salida para que entre en resolume. Si lo haces con el mismo ordenador, seguramente tengas que instalar un adaptador de bucle invertido. Una vez que le llegue señal artnet a resolume, patcheas en sunlite resolume, tantas capas como quieras y el master....y programas como si fuera una cabeza movil
Subir
jbiker
#5 por jbiker el 06/06/2018
Lo primero que tienes que mirar es si tu "modelo" de Sunlite (la interface física) soporta ArtNet (sólo lo soportan los modelos más caros).
Si soporta ArtNet, como bien te han dicho, te conectas a Resolume por ArtNet y luego trabajas por DMX (no por MIDI)
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 06/06/2018
Y usando el protocolo DMX. Tendrá una buena sincronía??
La misma que tendra la iluminacion, como te han dicho es como si fuese un aparato de iluminacion mas
Es posible que se descuadrade a la hora de lanzar el show o no tiene por qué ??
Si lo grabas todo bien no tiene porque.
Subir
1
David de la Reina
#7 por David de la Reina el 25/07/2018
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Saludos
Subir
salvadormartinezmartin
#8 por salvadormartinezmartin el 25/12/2018
Buenas.estoi intentando lanzar resolume con sunlite 2 FC pero no lo consigo alguna ayuda.utilizando un pc para sunlite y otro pc con resolume 5 o 6.alguna ayuda?
Primero enlazar los dos portatiles con cable eternet,ponerle las IPs?el cable que salga del interfa sunlite al pc de resolume?o de salida de eternet del portatil de sunlite a eternet del portatil resolume?...alguna ayuda ?gracias
Subir
Dani_elon
#9 por Dani_elon el 27/12/2018
#8 Buenas. Tienes que conectar de la salida Ethernet del interface DMX a la entrada de red del ordenador donde tengas instalado el Resolume. Ten en cuenta que Resolume trata el número de universo de diferente manera que Sunlite, es decir, si en Sunlite le dices que Resolume está en el Universo 1...en las opciones de Resolume tienes que ponerle Universo 0.

Un saludo.
Subir
salvadormartinezmartin
#10 por salvadormartinezmartin el 29/12/2018
Hola dani.pues mira .lo consegui.pero directamente el cable de eternet de un portatil al otro ,no sacandolo desde el interfaz como dices.....alguna diferencia tiene?
Y otra cosa
Tengo las luminarias en el universo 1 y el resolume igual.....aun no he conseguido ke el resolume este en otro universo...
Teoricamente en el sunlite fc tengo 3 universos dmx y aparte 3 o 4 salidas de arnet no? Entonces debo de buscar la forma para sacar del inerfaz al portatil de resolume? Gracias
Subir
Mr Zurdo
#11 por Mr Zurdo el 29/12/2018
si utilizas resolume 5....tienes que patchear tantas capas como vayas a utilizar y un master en el universo y dirección que quieras....luego en resolume pones esa misma dirección y ese universo.
Recuerda estar dentro de la misma red y a ser posible trabajar con rango 2.x.x.x que es el destinado a artnet.

Si es en resolume 6, tendrás que crearte tu propia libreria en sunlite ya que resolume 6, no tiene una por defecto....creas tu la libreria mapeando lo que quieres en cada canal
Subir
Pablo
#12 por Pablo el 21/03/2019
Buenas, tengo un problema similar.
Tengo la interface fc+ y resolume 5
Como hago para linkearlos via dmx o via midi ?
Gracias
Subir
salvadormartinezmartin
#13 por salvadormartinezmartin el 22/03/2019
Conecta los dos ordenadores en red.pachea el resolume en sunlite.pero descarga la libreria de resolume de la pagina oficial de sunlite.la que venia en mi programa no iva bien.yo lo que hice es grabarme en un switch nuevo los videos individualmente
Subir
Pablo
#14 por Pablo el 22/03/2019
Mi intencion es llevar en el mismo pc resolume y sunlite
Subir
salvadormartinezmartin
#15 por salvadormartinezmartin el 22/03/2019
Pues pacheando el resolume deberia irte.tienes con el pacheo de resolume ,te incluye el master y layer uno.si quieres 2layers ya tienes que pachear otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo