SunMonkey Hard-rock o soft metal

Malind
por el 30/05/2010
Hola! Acabo de sacar este tema del horno,,, de masterizarlo vamos y me parece que suena bastante potente, aunque mi sistema de escucha me engaña constantemente :D ...dita sea!..
A ver que os parece,,, tanto de composición como de sonido... un saludo y gracias por comentar..

https:/www.hispasonic.com/musica/sun-monkey/36946
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
castortroy
por el 30/05/2010
El tema en sí me gusta, en cuanto a composición creo que tiene potencial.

Peca un poco de que las guitarras melódicas para mi gusto están demasiado centradas, por ejemplo:

En la parte del estribillo podríamos decir, (que por cierto, me gusta mucho) Podrías grabar una guitarra por el canal izquierdo, y doblar una segunda por el derecho, jugar con las notas y darle un poco más de melodía, que en sí está bien y a mí me gusta, pero sería interesante que probases lo que te digo, a ver que opinas.

En general creo que ganaría más potencia si las guitarras melódicas no sonasen (O diesen esa sensación) tan "de frente".

Un saludo tío!
Subir
Malind
por el 30/05/2010
castortroy escribió:
El tema en sí me gusta, en cuanto a composición creo que tiene potencial.

Peca un poco de que las guitarras melódicas para mi gusto están demasiado centradas, por ejemplo:

En la parte del estribillo podríamos decir, (que por cierto, me gusta mucho) Podrías grabar una guitarra por el canal izquierdo, y doblar una segunda por el derecho, jugar con las notas y darle un poco más de melodía, que en sí está bien y a mí me gusta, pero sería interesante que probases lo que te digo, a ver que opinas.

En general creo que ganaría más potencia si las guitarras melódicas no sonasen (O diesen esa sensación) tan "de frente".

Un saludo tío!

Hoa castortroy! voy a probar lo que dices a ver que tal... en realidad todas las guitarras están grabadas dos veces, o sea dos tomas distintas y la verdad que da cuerpo al t ema,, antes utilizaba la misma toma doblada..
Para el paneo he puesto las guitarras rítmicas una 80L y otra 90R y la solista va casi al centro una pan 0 y otra 10 R más o menos....
Tal vez haya puesto la solista demasiado al frente, tal vez le rebajé demasiado el delay y se han venido adelante...
Lo intentaré con tu consejo, gracias,,, bueno gracias por tu coment y un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo