SunMonkey Hard-rock o soft metal

Malind
#1 por Malind el 30/05/2010
Hola! Acabo de sacar este tema del horno,,, de masterizarlo vamos y me parece que suena bastante potente, aunque mi sistema de escucha me engaña constantemente :D ...dita sea!..
A ver que os parece,,, tanto de composición como de sonido... un saludo y gracias por comentar..

https:/www.hispasonic.com/musica/sun-monkey/36946
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 30/05/2010
El tema en sí me gusta, en cuanto a composición creo que tiene potencial.

Peca un poco de que las guitarras melódicas para mi gusto están demasiado centradas, por ejemplo:

En la parte del estribillo podríamos decir, (que por cierto, me gusta mucho) Podrías grabar una guitarra por el canal izquierdo, y doblar una segunda por el derecho, jugar con las notas y darle un poco más de melodía, que en sí está bien y a mí me gusta, pero sería interesante que probases lo que te digo, a ver que opinas.

En general creo que ganaría más potencia si las guitarras melódicas no sonasen (O diesen esa sensación) tan "de frente".

Un saludo tío!
Subir
Malind
#3 por Malind el 30/05/2010
castortroy escribió:
El tema en sí me gusta, en cuanto a composición creo que tiene potencial.

Peca un poco de que las guitarras melódicas para mi gusto están demasiado centradas, por ejemplo:

En la parte del estribillo podríamos decir, (que por cierto, me gusta mucho) Podrías grabar una guitarra por el canal izquierdo, y doblar una segunda por el derecho, jugar con las notas y darle un poco más de melodía, que en sí está bien y a mí me gusta, pero sería interesante que probases lo que te digo, a ver que opinas.

En general creo que ganaría más potencia si las guitarras melódicas no sonasen (O diesen esa sensación) tan "de frente".

Un saludo tío!


Hoa castortroy! voy a probar lo que dices a ver que tal... en realidad todas las guitarras están grabadas dos veces, o sea dos tomas distintas y la verdad que da cuerpo al t ema,, antes utilizaba la misma toma doblada..
Para el paneo he puesto las guitarras rítmicas una 80L y otra 90R y la solista va casi al centro una pan 0 y otra 10 R más o menos....
Tal vez haya puesto la solista demasiado al frente, tal vez le rebajé demasiado el delay y se han venido adelante...
Lo intentaré con tu consejo, gracias,,, bueno gracias por tu coment y un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo