Suno y ACE estudio como vocalista virtual alguien las ha probado?

Franelectro
por hace 19 horas
Buenos dias:

Quería alguna consulta sobre estos plugins. Siempre añado voces a mis composiciones, el genero es indie en mulles variantes, dream pop, electrónico, ... la mejor experiencia es colaborar con un vocalista, pero me es difícil encontrar a alguien con quien poder colaborar por el motivo que sea. Acabo de descubrir estos programas y me acuerdo de vocaloid, lo intente utilizar en su día y no había manera, horas para sacar media frase robótica. Otras veces tiro ese librerías de muestras, pero me limita lo quiero hacer y tengo la sensación de que es una especie de karaoke musical. Ahora estoy viendo videos en YouTube de estos programas pero no me hago una idea clara. 

Puede ser que lo que esté escuchando tenga truco, no veo opiniones objetivas, por otra parte, las demos son temas que no se acercan a mi estilo. Quizás cuando intente crear una voz para uno de mis temas los resultados no sean los esperados y como no veo pruebas gratuitas y la inversión de probar son más de 105 euros.

La idea es hacer mi musica grabando mis guitarras y teclados en audio y luego escribir una melodía en midi. El contenido de la letra por ahora me da igual, en principio es utilizar la voz como un instrumento musica más. 

¿me puede alguien que haya pasado por esto su experiencia?

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas