Suno: siempre percusión. (?)

Emilio
por hace 2 días
Abro este hilo para hablar de lo de siempre: Suno no acepta las órdenes con respecto a eliminar percusión, lo que fastidia según qué pistas. En cambio, cuando la pista requiere percusión funciona de maravilla. 

He aquí una muestra de unas variaciones de mi "Harmonia toú Kosmou."  Estilo: "Symphonic power metal with electronic elements" dice...

https://www.dropbox.com/t/c7WW26vcGrzZ0a2E

(No es necesario descargar el mp3, sólo clickar en el enlace de la ventana de Dropbox)
1 respuesta directa
Monster
por hace 2 días
jaja me imagino a Suno pensando "pero cómo no va a querer percusión, este tío está chalado, le voy a meter unas buenas piñas y porrazos ahí dentro y ya verás cómo le gusta". 
¿Y no se pueden separar las pistas y quitar las percus?, stems se llaman ahora, no?, me suena que había multitud de programas que lo permitían.
Un saludo, Emilio!
Emilio
por hace 2 días
Suno no entiende ni que le digas "no percussion", ni que no nombres la percusión...siempre añade (por defecto o como sea) una simpática percusión de acuerdo al estilo de música ( o no tan de acuerdo al estilo, porque puede poner un bombo en negras en un pasaje neoclásico). 
No hay pistas, no es un DAW. Lo que sí hay son opciones del audio que generará. Tienes que darle un audio, o no, si quieres que genere música a su bola (con percusión) Una manera de evitar el sonido machacón de drum kit es darle un audio en el que sólo haya, por ejemplo, voz e instrumentos no percusivos. En fin, es cuestión de práctica...
Saludos.
Gustavo
por hace 2 días
#1 Empiezan por no quererle quitar las percusiones a los temas, y dos telediarios después ya han accedido a los códigos de lanzamiento de misiles intercontinentales...
Emilio
por hace 2 días
Tranquilos, el futuro es próspero, pacífico, humanitario y prometedor...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas