Sunshine 05 uplifting trance[m4nw]

  • 1
unknown
#1 por unknown el 04/09/2005
Hola,hace ya algunos meses que no escribo nada en el foro y que mejor forma de volver a hacerlo que subiendo un tema :)

es una version totalmente nueva ..( y mas chula 8) ) de un tema que subi en el 2004,hace 3 dias retome este proyecto y le he dado nueva forma.

esta en soundclick: sunshine (version 2005)

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=227115

otra cosa.... dura 8 minutillos de nada :twisted:

hasta pronto.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/09/2005
Con las partes que me han gustado habria casi más que suficiente: Del 0 al minuto 00:40 y del 5:28 al 7:19, ese es para mi el tema, el resto me ha parecido más una emulación del estilo. Esa primera parte hasta el 00:40 engancha, lástima que una vez entra el hi-hat abierto y su sonido chirriante pierde interes la parte ritmica.
Y te repito, las partes que remarco me han gustado.

TONi
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 04/09/2005
Hola Manu ¿que tal va eso?

Creo que el tijeretazo que propone Toni puede ser acertado, pero quizá es que no soy muy amigo del trance y por eso me aburre un poco esa parte entre el min. 1 y 5.

Muy buen sonido. Un saludo tío.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 04/09/2005
Holas Manu !

A mi me gustan precisamente las partes que no le gustan a Toni. Lo encuentro mas creativo y tiene un toque a electronica setentera muy bueno.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 04/09/2005
Hola Manu!! joder pues no se que me pasa con el nuevo reproductor este de soundclick que no escucho nada y tampoco me deja descargarlo. Seguro que es mi ordenador vaya cagada...a ver si lo puedo escuchar.

En cuanto lo solucione tienes critica ;-)

Un saludo!
Subir
unknown
#6 por unknown el 06/09/2005
Gracias por las criticas compañeros!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 06/09/2005
Coincido con Lamprolog, las partes que no le gustan a toni ni gun_monkey a mi sí me gustan más, buen sonido... que vaya bien!
Subir
unknown
#8 por unknown el 06/09/2005
jeje,me alegra que al menos os gusten algunas partes.

no te gusta la parte del pad toni?es de lo mejor del tema,creo.

bueno,se me agota el tiempo del ciber...gracias de nuevo.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/09/2005
Alguien escribió:

no te gusta la parte del pad toni?es de lo mejor del tema,creo.

No sé si es la del pad, pero ya he dicho qué me gustaba.
De nada

TONi
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 07/09/2005
yeee, por fin la he podido escuchar, pero desde el portatil, con los cascos.

De sonido lo que aprecio con mis cutres cascos, es que suena bien.
Intro cañera para pincharla jejeje, luego ya vienen las melodias, que por gusto personal, ya sabes que soy psytrancero, no me van tanto, lo que no queire decir que esten nada mal... la estructura la veo bien, intro, tema a, bajon, tema b, coda con melodia de a. lo mismo un poco largo el bajon pero eso tb son gustos ;-)

Yo pondria algún efectillo mas...

Vamos un tema en toda regla.

Un saludo!
Subir
ea
#11 por ea el 08/09/2005
Creo que este es el tipo de "trance" con el que llenan recopilatorios que no van a ninguna parte. Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 08/09/2005
el tema me gusta, muy lineal y es "monótono" en el buen sentidooo jejejeje, suena muy bien, está genial.
Subir
markes
#13 por markes el 08/09/2005
El tema me ha gustado aunque me ha parecido un poco largo. Me ha gustado la parte del minuto 3.40. Quiza con algun cambio mas de ese tipo no se me habria hecho tan largo pero vamos que el tema esta bien venga un saludo.
Subir
unknown
#14 por unknown el 19/09/2005
Hola,

faelitox,gracias por esa escucha/analisis,voy a intentar hacer un temita psytrans pal colega.saludos.

dronezero,yo tambien lo creo..por eso hago temas de diferentes estilos.gracias por tu sinceridad.

aneliria,me alegra que te guste.gracias tio.

markes,gracias por la critica.estoy revisando la estructura para hacerlo algo mas corto.
Subir
unknown
#15 por unknown el 19/09/2005
hola de nuevo,me gustaria hacer alguna critica pero de momento es imposible,ya me pondre al dia.

saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo