Super novato al aparato 2 DISPOSITIVOS MIDI A FL STUDIO

Octopus
#1 por Octopus el 17/12/2023
Se viene lío de pregunta...creo. Tengo el Fl studio 21 en el cuál quiero conectar una batería electrónica y un teclado(ambos MiDi y conectados por USB al pc) La pregunta sería si alguien sabe si existe la posibilidad de vincular el additive drums por ejemplo a la batería,y un sintetizador al teclado y cada uno reprodujera los sonidos que le corresponden al mismo tiempo.
La idea sería tocar con una colega,uno la batería y otro el teclado para cada uno con su sonido.
Muy agradecido si alguien me diese alguna solución,o simplemente saber si es posible,por qué me estoy volviendo loco buscando en google y no doy con alguna solución
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 17/12/2023
Octopus escribió:
en google
:nono:
En el manual del Fl Studio, el apartado Help/Help Index.
Linking USB/MIDI Controllers, ojea Midi Channels.
Subir
D4v
#3 por D4v el 17/12/2023
Se supone que tu conectas dos dispositivos Midi y quieres que sean uno independiente del otro, eso se hace desde Options/Midi Setings.
Ahí deben de salir en el apartado Input dos dispositivos y hay un apartado donde pone Port, cada uno tiene que tener un puerto diferente.
Por ejemplo, teclado midi Port 0 y batería electronica Port 1.
En el momento que batería electronica Port 1 quieras que suene en un plugin en concreto, en este caso Addictive Drums, debes de decirle en el propio plugin, donde sale un logotipo de un enchufe y una rueda dentada, ahi en Input Port le tienes que decir en este caso Port 1 para que ese plugin lo maneje la batería electronica, ¿me he explicado bien?.
Prueba a ver que tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo