Super Pad

Ko
#1 por Ko el 03/02/2004
Con el dinero que hice con un trabajillo quiero hacerme de un muy buen sinte virtual que como característica tenga muy buenas opciones para pads armónicos para música comercial. Me han hablado maravillas del "Atmosphere" pero quisiera saber cuál el es más apropiado si me pueden recomendar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 03/02/2004
Yo también estoy en las mismas, alguien me podria recomendar algo como el Atmosphere pero mas... económico?
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/02/2004
ya no se lo que es un pad... pero que tal el crystal II
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/02/2004
Hola,

El Atmosphere es indudablemente el más completo, 3.5GB solo de pads, insuperable. Ahora, también tienes otras opciones, como el Space Synth de MHC, en este caso son pads sintetizados, no muestras como el anterior, 89$: http://www.mhc.se/software/plugins/spac ... index.html

Imagen no disponible


Aunque mi favorito, quizá no para pads convencionales sino más para ambientes sonoros, es el Rhino de Big Tick, 100€: http://bigtick.pastnotecut.org/

Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2004
El Absynth también está muy bien para pads. Y estoy de acuerdo con Sahul en cuanto al Rhino. Es un muy buen sinte para estas cosas.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 04/02/2004
y q hay sobre el virsyn tera? no os gusta para pads?me suena q tenia algunos pads muy buenos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/02/2004
FM7 tiene un PRESET fantástico que se puede modificar fácilmente para obtener pads interesantes.

Saludos.
Subir
Inquisitor
#8 por Inquisitor el 05/02/2004
Entre el FM7 y el Absynth cual me recomiendan?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 06/02/2004
Alguien escribió:
Entre el FM7 y el Absynth cual me recomiendan?

Depende para qué. Si necesitas atmósferas raras y más versatilidad, Absynth.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 07/02/2004
En realidad cualquier sinte virtual puede ser un buen generador de Pads. Solo hace falta imaginación y parametrizar con cierta eficiencia. Sería interesante que los expertos nos hablaran en este mismo hilo, de las claves para conseguir un pad interesante.

Para no romper el hilo, comentaré: Absynth me parece un sinte impresionante, y para pads tiene unas capacidades muy especiales que FM7 no posee. Vyrsin Tera y los últimos que provado son también muy prometedores, pero Absynth tiene un nosequé en su sonido que siempre aporta un "bonus" añadido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo