Superayuda para megaduda ¿Afecta este tipo de conexion?

  • 1
hertz69
#1 por hertz69 el 28/10/2013
Amigos. Soy un poco novato en esto y aprecio su ayuda.

Quiero comprar un cable de buena calidad y para varios usos
El cable que quiero es mono.
un bespeco con conectores macho y hembra modelo IROMB-600

Lamentablemente en la tienda solo tienen el reductor STEREO Xlr-Jack que necesito:
http://www.muziker.cz/studio-podium/konektorove-redukce-a-spojky/konektorove-redukce-jack-xlr/p/19823-bespeco-SLAD515


Mi pregunta es
¿Afecta en algo que me compre el reductor STEREO si el que necesito es MONO?
¿Puede haber perdida de señal o de calidad? ¿O da lo mismo que me compre el stereo?

La otra opción que tengo es comprarme el reducto MONO pero uno made in china que cuesta 5 veces menos ....

opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 29/10/2013
hertz69 escribió:
un bespeco...

Que es esto ?? No habrás querido decir : Speakon ??
hertz69 escribió:
con conectores macho y hembra modelo IROMB-600

Si estuviéramos hablando de SPEAKON, me resulta un tanto extraño todo esto...
No conozco SPEAKON de modelo alguno, siempre he trabajado con conectores macho y hembra,pero ... ¿ Modelo x ? Jamas...

Intenta plantear la pregunta de otra manera,haber si te entiendo y logro echarte una mano.

saludos...
Subir
ivan.unzu
#3 por ivan.unzu el 29/10/2013
yo de ti buscaría un neutrik de toda la vida, en thomann tienes
https://www.thomann.de/es/neutrik_np2c.htm
ahora eso si, busca a alguien con quien puedas dividir los costes de trasnporte, o compras más cosas que te sean útiles, como por ejemplo clavijas de minijack, adaptadores o clavijas xlr machos o hembras
siempre viene bien tener recambios a mano, luego con un estañador te lo arreglas tu mismo
un saludo
Subir
hertz69