SuperBassStation

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 26/06/2006
Pues como puse en un post anterior, que no tuvo demasiado éxito, ando buscando un sinte hard con buenos bajos bajos para directo (y relativamente económico).

El caso es que me ofrecen un Novation SuperBassStation por algo menos de 30000 pelas de las de antes...

Alguien conoce este sinte? Es una buena oferta?

Thanks in advance
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 28/06/2006
Venga hombre....no me creo que nadie haya probado uno de estos....
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 28/06/2006
Hombre, no soy un experto, pero creo que el BassStation tiene su fama ganada. Para comparar precios, quizas podrias mirar por internet, o incluso por aqui por el hispa, buscando la bassStation o en su defecto, podrias buscar la A-Station, que parece ser que es la evolucion que propuso novation para BassStation. Siento no serte de mas ayuda

Saludos y suerte!
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 29/06/2006
Gracias por la respuesta...la cosa es que por lo que veo, los sintes de novation deben estar descatalogados en españa pq no encuentro ningun sitio que los tengan.
Y en los mercadillos no veo mucho movimiento de cacharros de estos...

Tambien me empieza a tentar el Microkorg...
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 29/06/2006
Hola, tengo un A-Station que compré en el Mercadillo por ese precio y te puedo decir que suena de fábula.

Claro que lo mejor es que lo escuches antes de comprarlo para ver si es lo que buscas. Desde luego lo que si puedo decirte es que con este sinte puedes sacar unos bajos acojonantes :D

Saludos
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 29/06/2006
Entonces sacaste un A-Station por ese precio... pues el BassStation, por ser mas antiguo lo deberias de sacar por menos. Segun creo, con el A-Station, puedes hacer lo mismo que con el BassStation, pero con extras, como vocoder, por ejemplo, y algunas cosas mas que por no ser entendido se me escapan, supongo que seran cosas así como voces y ese tipo de especificaciones.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 30/06/2006
Una cosita... el BassStation es analogico, y para bajos. Eso esta claro. Es un clon del TB-303 con algun extra. El A-Station es un sinte digital. Vamos, que una cosa es para una cosa y otra para otra. Uno es monofonico y el otro tiene 8 voces.

Lo de que el A-Station sea una "continuacion" del BassStation lo dudo mucho, y que valga mas .. pues no lo creo.

Respecto a los VA que he tenido, el A-Station es el que tenía menos bajos. No es una maquina espcifica de bajos, como el BassStation, que por huevos lo es.
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 30/06/2006
Como que no tengo apenas idea sobre sintetizadores, tecnologías, cotizaciones y demás os hago esta pregunta general...

Creeis que es una buena compra entonces?
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 30/06/2006
Pues depende. Es muy relativo.

Para alguien que busque bajos de verdad en rack no es mal precio. Ten en cuenta que eso lo hara muy bien, pero muy limitadamente. Olvidate de otra gama de sonidos. Si acaso algun lead o algun ruidejo.

Para un fanatico de VSTi de dira que existe la version en soft y que bla, bla, bla ...

Para alguien que busque una TB-303 sin secuenciador es cojonudo.

Consejo: si no estas seguro no te lo compres. Es muy especial eso de comprarse un sintetizador solo para bajos.
Subir
bluemaz
#10 por bluemaz el 30/06/2006
Desconocía que el BassStation fuera análogico puro, debe de ser un buen bicho para bajos entonces. Repito que a mi los bajos del A-Station me gustan mucho, y esto es sin haber comparado con otros VA, me basta con saber que me gusta como suena lo que tengo.

Coincido con Lamprolog, si no estas seguro no lo compres, a menos que tengas claro que solo lo quieres para bajos.


Saludos
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 30/06/2006
Lamprolog escribió:
Una cosita... el BassStation es analogico, y para bajos. Eso esta claro. Es un clon del TB-303 con algun extra. El A-Station es un sinte digital. Vamos, que una cosa es para una cosa y otra para otra. Uno es monofonico y el otro tiene 8 voces.

Lo de que el A-Station sea una "continuacion" del BassStation lo dudo mucho, y que valga mas .. pues no lo creo.

Respecto a los VA que he tenido, el A-Station es el que tenía menos bajos. No es una maquina espcifica de bajos, como el BassStation, que por huevos lo es.


Muy bien Lamprolog, gracias por aclararlo, lo anoto para la proxima :wink: .

Saludos!
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 30/06/2006
Respecto al precio no esta mal, yo los e visto desde 140 hasta 200 euros, pero como bien dicen por ahi arriba, todo depende de su estado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo