SuperBassStation

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 26/06/2006
Pues como puse en un post anterior, que no tuvo demasiado éxito, ando buscando un sinte hard con buenos bajos bajos para directo (y relativamente económico).

El caso es que me ofrecen un Novation SuperBassStation por algo menos de 30000 pelas de las de antes...

Alguien conoce este sinte? Es una buena oferta?

Thanks in advance
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 28/06/2006
Venga hombre....no me creo que nadie haya probado uno de estos....
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 28/06/2006
Hombre, no soy un experto, pero creo que el BassStation tiene su fama ganada. Para comparar precios, quizas podrias mirar por internet, o incluso por aqui por el hispa, buscando la bassStation o en su defecto, podrias buscar la A-Station, que parece ser que es la evolucion que propuso novation para BassStation. Siento no serte de mas ayuda

Saludos y suerte!
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 29/06/2006
Gracias por la respuesta...la cosa es que por lo que veo, los sintes de novation deben estar descatalogados en españa pq no encuentro ningun sitio que los tengan.
Y en los mercadillos no veo mucho movimiento de cacharros de estos...

Tambien me empieza a tentar el Microkorg...
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 29/06/2006
Hola, tengo un A-Station que compré en el Mercadillo por ese precio y te puedo decir que suena de fábula.

Claro que lo mejor es que lo escuches antes de comprarlo para ver si es lo que buscas. Desde luego lo que si puedo decirte es que con este sinte puedes sacar unos bajos acojonantes :D

Saludos
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 29/06/2006