Que Superficie de Control por 2500€

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 02/02/2009
Hola, he ahorrado unos 3000€ y queria destinar 2500€ (como mucho los 3000) en comprar una superficie de control. Como minimo que tenga 8 fader y que estos sean totalmente monitorizados. Principalmente seria para las mezclas ya que es algo engorroso estar con el mouse todo el rato...

Preferiblemente que tenga mas de 8 fader, un buen tacto y bastante control sobre el DAW.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 02/02/2009
2500 en una superficie de control es muxa pasta. kiza la mackie control con un modulo de expansiones, el de faders o el de botones
Subir
Adangarcia91
#3 por Adangarcia91 el 02/02/2009
Ya se que es bastante pasta, pero ultimamente estoy mejorando equipo, mas bien cambiando todo poco a poco para montar algo mas serio y profesional. Principalmente me gasto esto en la superficie de control para una gran funcionalidad y por algo de marketing, vamos a llamarlo asi ya que muchos estudios de grabacion tienen trabajo gracias a su buen aspecto... en fin...

He mirado la Mackie anteriormente y podria ser una a elegir con dos expansiones, pero queria comprar algo mejor si es que lo hay por ese precio...

Un saludo y gracias por contestar.
Subir
Adangarcia91
#4 por Adangarcia91 el 02/02/2009
Tambien comentar que puede ser Mesa/Superficie de Control... asi me ahorraria varias cosas. En principio que tenga fader monitorizados.

Un saludo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/02/2009
https://www.thomann.de/es/euphonix_mc_control.htm
https://www.thomann.de/es/euphonix_mc_mix.htm

Una combinación de estas dos es de lo mejor en esa gama de precios.
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 02/02/2009
me kedo antes cn la mackie. sobretodo si kieres dar una imagen de marketing
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/02/2009
Yo me iria a por la euphonix, es una gozada!!!!!!! Especialmente si trabajas con Logic. =D>
Subir
Adangarcia91
#8 por Adangarcia91 el 03/02/2009
Alguien sabe si la TASCAM DM-3200 tiene los fader monitorizados?. Podria ser una opcion me imagino que tendra buenos previos y conversores...

Un saludo.
Subir
holalluis
#9 por holalluis el 03/02/2009
¿Monitorizados es lo mismo que motorizados? perdona, quizá sea algo que desconozco, no va en tono de corregir ni nada. Saludos
Subir
Adangarcia91
#10 por Adangarcia91 el 03/02/2009
Motorizados me imagino... disculpa por mi bajo conocimiento de tipos de faders... lo he puesto asi porque asi lo he visto por otros sitios.

Un saludo.
Subir
Solid
#11 por Solid el 03/02/2009
Y un dexter o un lemur?? si es para mezclar creo que esto sería genial, no creo que volvieras a tocar el raton para nada.
Subir
slashed
#12 por slashed el 03/02/2009
yo he estado mirando superficies de control... y o te gastas un dineral, y compras la tipica mesa que sale en las megafotos de megaestudios (tipo la ssl matrix), que es mesa analógica y a la vez controladora, o te gastas 2000 y te compras la mackie control + expansiones. El resto, tipo la euphonic, a la vista me parecen como de juguete. Seguramente sean cojonudas, pero no me gusta el aspecto que dan.

Yo quiero que tenga más botones de los que sepa manejar, y más knobs y faders que dedos quepan en la sala de control jajaja

Sobre todo, lo que no me gusta es que la mayoria de superficies de control no tienen un indicador de nivel. Tienen LEDs de clip, eso si, pero no ves el nivel.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 03/02/2009
bueno yo peronalmente me la *** el apecto, porque no es una foto... :roll: Y sino, entra en la pagina de Euphonix y verás que no solo están las mc y la control.
Por ejemplo: (Y es costumizable)!!!! http://www.euphonix.com/pro/music/mc_pro/
Subir
rap4ever
#14 por rap4ever el 03/02/2009
Joder que pasadaesta ultima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo