¿superficie de control compuesta de 2 bcf 2000 y 2 bcr 2000?

  • 1
Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 09/03/2013
hola,he visto estas fotos por ahí y se me va toda la olla. :yuju:

me pregunto si con estas cuatro puedo controlarlo todo,o sea insercciones,envios,paneos etc.
es fácil de configurar?

yo de momento lo hago todo in the box con cubase 5 y esto me vendría de perlas,sin contar como quedaría de guapo en mi home las 2 cbr y 2 cbf juntitas.
no quiero comprarme los cuatro cacharros para que luego sea todo un rollo.

estaría bien saber las medidas,que alguien se encargara de la madera,se podría hacer una compra grupal,en fin ya sabeis.

os mola el rollo o me lo monto de solano?

¡¡me voy a construir una consolita de control taco de chachi!! :bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00073jh.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acf
#2 por acf el 09/03/2013
que ingeniosa idea yo yengouna bfc2000 me gusta el modelo, podrias envar las medidas
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 09/03/2013
hola Jafer,no tengo las medidas,porque no tengo los cacharros.

me la quiero hacer y por eso preguntaba por aqui.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 09/03/2013
#3

Antes me miraria estos, me parecen bastante mejor opción, tienen faders motorizados y la qcon tiene modo mcu.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 09/03/2013
estos cuales? :comer:
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 09/03/2013
si fuera un maestro del bricolaje podria hacer cosas como esta.

6 juntitas

2 cbr y cuatro cbf

:susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
example1s.jpg
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 09/03/2013
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 09/03/2013
#7

gracias por el dato,pues si que son ideales,en aluminio y a ras de mesa,pero mi pequeño estudio es de color negro jajaj mesa negra,sillon negro,monitores,monitor,controlador,.
todo menos la fireface 400 y el virus b que es rojo y negro y queda muy bien tb.

parece una tonteria pero es importante para mi mantener ese color negro predominante siempre que los cacharros vayan bien.
me siento bien,me inspira jajaja.,incluso la madera del experimento este la pintaria de negro.

en el precio tb hay diferencias aunque se nota la calidad en las icon que dices.
he mirado la web pero solo la tienen en ese color claro.
como son simples controladores no me preocupa tanto la calidad de construccion como el diseño y no me molan mucho los aparatos claros tipo apple y seria provisional mientras que me paso a out de box.
Subir
Aquel
#9 por Aquel el 09/03/2013
#8

:shock: sacrificas la calidad y prestaciones solo por que no es de color negro? la puedes pintar en el peor de los casos o ponerle alguna funda negra.
Subir
Marco Bremen
#10 por Marco Bremen el 09/03/2013
sabes,es que nunca he tenido las behringer.....tan malas son? jajajaj
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 09/03/2013
#10

Behringer: plastico, faders sin motorizar, sin pantalla, sin mcu, bastantes menos opciones y funciones, sin posibilidad de expansion uniendo controladores como una solo una unidad

Son características bastante inferiores como para fijarse en el color.
Subir
Marco Bremen
#12 por Marco Bremen el 09/03/2013
No te voy a discutir la calidad,seria de tontos,pero los faders si son motorizados y se pueden conectar en cascada.
Eso unido a que solo los quiero para controlar volumenes,panorama y envíos me hacen fijarme en las behringer que son mas baratas ....y negras. :mrgreen:
Subir
Aquel
#13 por Aquel el 09/03/2013
#12

Pues es verdad, era otro producto que no era con faders motorizado, pero las otras cosas que he dicho si, a mi me no me parece una buena opción teniendo los icon, pero bueno, eres tu quien lo tienes que comprar.
Subir
roao
#14 por roao el 09/03/2013
escuchame chaval, tienes una calidad haciendo musica que te mereces la maxima calidad en tu estudio y en directo... y kreo en mi opinion personal y mi experiencia en esto de los controladores kreo que apostar por beringer seria abanzar menos, de un paso mas....
Subir
acf
#15 por acf el 10/03/2013
se ve buenisimo el tema es saber usarlas jaja, yo solo consigo manejar los envios midi a mis modulos y tambien en modo mezcla con paneo .... pero en filtros de sintesis aun no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo