¿Superficie de control que envie Sysex?

cronico
#1 por cronico el 11/03/2004
Pues eso, ando buscando una caja de knobs o similar que envie sysex y sea configurable para poder controlar los efectos MFX de mi groovebox Roland D2.
Todo esto sin arruinarme claro ;)
He mirado Doepfer Pocket, Dial y Fader y nada, el Drehbank si, pero sera la ostia caro
De evolution nada
Phatboy tampoco

Se os ocurre alguno mas?
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 16/03/2004
Nadie? enga un empujoncito!
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 18/03/2004
Hola,

yo tengo un controador Kawai MM-16 con 16 faders que envía sysex. Lo que no sé es si resulta fácil encontrar uno por ahí. El Kenton Control Freak y un modelo de Peavey que ahora mismo no recuerdo también envian sysex pero son bastante caros.

También puedes utilizar un programita que se llama Midi Translator y convertir cualquier CC en mensajes Sysex. N ecesitas un ordenador pero eso ya lo tienes, ¿verdad?

Salu2
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 18/03/2004
buenas...

el de peavey se llama PC 1600 x

saludos
Subir
manolo_kant
#5 por manolo_kant el 18/03/2004
Hola!!

Yo tengo el Kenton Control Freak y efectivamente envia mensajes Sysex. Yo lo compré directamente a la fábrica de Inglaterra sin ningún problema y en tres días lo tenia en casa. Eso si, es un poco caro, aunque a los pocos días de comprarlo yo creo que lo bajaron bastante :(
Subir
cronico
#6 por cronico el 18/03/2004
Sabeis precios aunque sea aproximados de estos controladores que me decis, por descartarlos o buscarlos en tiendas de fuera o segunda mano.
Gracias
Salu2
Subir
cronico
#7 por cronico el 18/03/2004
angelsynth, el programita este no me vale, porq quiero usarla para controlar ciertos parametros de una groovebox de roland, gracias ;)
Salu2
Subir
manolo_kant
#8 por manolo_kant el 18/03/2004
http://www.kentonuk.com/products/cfrk_live.shtml

Atencion que son libras. En la misma pagina tienes una utilidad para convertirlo a euros. Por supuesto suma los gastos de envío.
Subir
manolo_kant
#9 por manolo_kant el 18/03/2004
Tienes tnb el Spin Doctor, que no conozco qerp que envia Sysex y es mas barato

http://www.kentonuk.com/products/spindoctor.shtml
Subir
cronico
#10 por cronico el 18/03/2004
mmm, weno tengo que mirar el Spin Doctor este, con VAT y eso me sale por 134 € que esta bien, gracias manolo_kant ;)

Dices que has pillado tu algo a UK, te acuerdas cto t soplan por envio? asi para hacerme una idea de la guita que tendria que soltar,...weno todo esto suponiendo que me valga para lo que quiero,...

sigue abierta la veda para mas modelos si se os ocurren

Salu2 :)
Subir
cronico
#11 por cronico el 18/03/2004
Subir
astropop
#12 por astropop el 18/03/2004
Diria que el más potente de todos es el Drehbank de Doepfer, puedes crear prácticamente cualquier cadena de datos sysex que se te antoje, eso si, es carillo... Te puedes bajar el manual de la página, por si quieres saber como trabja.

Saludetes.
Subir
cronico
#13 por cronico el 19/03/2004
Si lo he visto gracias Astropop, pero na mas verlo fue lo q pense "esto tiene q ser la ostia caro" y lo descarte.
Estoy mirando el Spin doctor que lo venden por 235€ en http://www.stmidimusic.com/html/spindoctor.html
En la web inglesa sale por 134+envio, lo que no se cuanto saldra en el envio. Y aparte tb tengo q mirar a ver si me vale para lo que quiero,...
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo