Hola a todos, desde hace un tiempo estoy pensando en adquirir una superficie de control midi.
Quiero tener control sobre CC's Volúmenes etc.. con deslizadores motorizados.
He estado consultando y por lo visto tampoco hay demasiadas opciones.
Tengo entendido que este verano Logic y Mackie llegaron a un acuerdo para fusionar la Logic control y la Mackie control en un sólo producto.
También he encontrado la Steinberg Houston, que quizás por trabajar con Cubase/Nuendo me venga mejor..
Tanto la houston como la Mackie control me salen por 1500 euros iva incluido.
Pensando todo un poco ví la DDX3216 de behringuer que aparte de ser una mesa digital me podría servir como controladora MIDI motorizada y por un precio inferior a los anteriores.. En concreto me saldría por 1250 euros.
¿Que me aconsejais? ¿Hay alguna opción más que debería tener en cuenta? ¿Alguien que tenga una de éstas y me pueda decir que tal le van?..
Muchas gracias por adelantado.
Quiero tener control sobre CC's Volúmenes etc.. con deslizadores motorizados.
He estado consultando y por lo visto tampoco hay demasiadas opciones.
Tengo entendido que este verano Logic y Mackie llegaron a un acuerdo para fusionar la Logic control y la Mackie control en un sólo producto.
También he encontrado la Steinberg Houston, que quizás por trabajar con Cubase/Nuendo me venga mejor..
Tanto la houston como la Mackie control me salen por 1500 euros iva incluido.
Pensando todo un poco ví la DDX3216 de behringuer que aparte de ser una mesa digital me podría servir como controladora MIDI motorizada y por un precio inferior a los anteriores.. En concreto me saldría por 1250 euros.
¿Que me aconsejais? ¿Hay alguna opción más que debería tener en cuenta? ¿Alguien que tenga una de éstas y me pueda decir que tal le van?..
Muchas gracias por adelantado.
Responder