Superior Drummer 2,pregunta

Korri
#1 por Korri el 14/02/2009
Jelouses

Tengo una duda...Superior drummer 2 trae distintos kits?es que se lo instalo un amigo y me dijo que eran 40 gigas todo...pero le pregunte si traia distintos kits y me dijo que no...como puede ocupar 40 gigas esa bestia si solo tiene un kit??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
filirini
#2 por filirini el 14/02/2009
Tiene distintos bombos, distintas cajas, distintos platos, etc. Y cada uno de los distintos sampleado a un distintas intensidades de golpe y diferentes formas de tocarlo. Por eso ocupa 40 gigas. Está bastante completo.

En su web tienen la info del programón este: http://www.toontrack.com/s20.asp

:lol:
Subir
polougo
#3 por polougo el 24/02/2009
Sin embargo, solo tiene como 6 o 7 cajas, al igual que el ez y el AD... No entiendo porque tantos Gigas... AD hace los mismo y aun mejor y no pesa tanto..
Alguien me corrija o me explique porque taantos gigas...
Subir
iban
#4 por iban el 26/04/2009
Los samples deben estar a 24 bits en lugar de a 16 como en el EZ
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 26/04/2009
Lo que tiene de distinto el Superior es que por cada mismo golpe tiene 16 distintos golpes grabados, y se van turnando aleatoriamente para asi dar una impresión mas realista y mas humana. Simulando lo que sería un golpe hecho por un humano.

Eso sumado al Humanize que mueve un poco los golpes de aca para alla, le saca enormemente lo midi.

PD: Un kit no es una unica bateria, tenes varios bombos, cajas, toms, platos

PD2: No son 40gb tampoco, son 18
Subir
polougo
#6 por polougo el 29/04/2009
mmmmm... sin embargo no le veo demasiada utilidad a tantos Gigas para pocos elementos, si al fin y al cabo una bateria real, bien procesada, tambien tiene los sonidos muy parecidos como por ejemplo la bateria de paramore.
Es casi impreseptible creo yo..
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 29/04/2009
Bateria Real= 2000Euros
Bien Procesada=5000Euros
Buen Ingeniero=1000Euros

20gb de Disco Rigido 20Euros

Si alguien tiene una buena bateria + buena Acustica + Mics buenos + Previos buenos no se discute

La comparacion es contra baterias vstis y es tremenda
Subir
DAVITI
#8 por DAVITI el 15/01/2010
al kit "basico" del superior drummer, le puedes añadir piezas de otros kits como DFH,NASHVILLE.... asique si que tienes muuuuchas posibilidades ;-)
Subir
roan
#9 por roan el 21/01/2010
Hola amigo, pienzo que deberias considerar un aspecto muy importante para poder saber porque la causa del tamaño de los 40 gigas que corresponden al S.D. 2.

Recuerda que los sonidos, contenidos en las librerias de esta aplicacion fueron hechos en .Wav por lo que reducirlos desmejoraria la calidad de estos sonidos y haría poco atractivo el uso del mismo, un sample para ser un sample o muestra decente necesita una calidad de grabacion de 128 kb o mas y una resolucion de 44.0 hrz, por lo que esto implica un tamaño considerable si de calidad se trata, de ahi la razon por la que las librerias tengan gran tamaño, hay mucha infomarcion en la web que te puede orientar mejor sobre este tema. Y aun asi creo que vienen comprimidos...! claro es una compresion hecha por el desarrollador. Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 21/01/2010
roan escribió:
Hola amigo, pienzo que deberias considerar un aspecto muy importante para poder saber porque la causa del tamaño de los 40 gigas que corresponden al S.D. 2.

Recuerda que los sonidos, contenidos en las librerias de esta aplicacion fueron hechos en .Wav por lo que reducirlos desmejoraria la calidad de estos sonidos y haría poco atractivo el uso del mismo, un sample para ser un sample o muestra decente necesita una calidad de grabacion de 128 kb o mas y una resolucion de 44.0 hrz, por lo que esto implica un tamaño considerable si de calidad se trata, de ahi la razon por la que las librerias tengan gran tamaño, hay mucha infomarcion en la web que te puede orientar mejor sobre este tema. Y aun asi creo que vienen comprimidos...! claro es una compresion hecha por el desarrollador. Saludos



128 kb no es una calidad de grabacion, es calidad de compresion. no se graba a 128 kb, se graba a x bits. generalmente 16 o 24. (los 16 ya estan un poco anticuados)
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 21/01/2010
Porque tantos gigas?
1) Se puede elegir 16 o 24 bits, para elegir RAM o calidad, o sea todos los sonidos van por 2
2) Cada golpe de cada layer, se graba 16 veces, y aleatoriamente se va alternando cada uno de esos 16 golpes para que suene mas realista.
Si tenemos una caja midi repetida con 90 de velocity, se van alternando los golpes.
Esas pequeñas grandes cosas hacen la diferencia.
Subir
roan
#12 por roan el 21/01/2010
Cierto tienes razon gracias por la aclaratoria
Subir
Joaquin Caruso
#13 por Joaquin Caruso el 28/02/2010
Al compara el superior me vino con los discos de varios otros kits (Nashville, etc) Los inserté pero no me deja usarlos. Me pide un serial number. Tengo que pagar por esos seriales?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo