Superposicion de canales

Roy Bournissen
#1 por Roy Bournissen el 20/02/2017
Hola!
Estoy teniendo problemas con mi Studio One 3.3.1 desde que me compre mi equipamiento propio de estudio (consola y microfono condensador).
Lo que sucede es que aunque el micrófono esté en ganancia cero, o aunque no se esté reproduciendo la música u otro canal en volúmen fuerte, cuando grabo, el canal que está grabando toma la frecuencia de los otros canales también. Como si estuviera grabando eso, y se superpone con lo que quiero grabar, lo que a la hora de editar se vuelve desastroso.
Desde ya, Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
no_hija_no
#2 por no_hija_no el 22/02/2017
Supongo que grabas con auriculares, ¿no? No vaya a ser que estés reproduciendo y grabando lo que se cuela por el micro.
Si se graba incluso sin reproducir debes tener algo mal en el ruteo de la señal. Abre el panel de configuración de entradas y salidas y corrígelo.
Subir
Roy Bournissen
#3 por Roy Bournissen el 22/02/2017
Si, grabo con auriculares (el sonido no se reproduce al aire (fuerte)), el problema se encuentra cuando configuro tanto la entrada como la salida en la nueva consola que compré. Mientras esté solo la entrada no hay ningun problema. No tengo activado el mezclador de grabación ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas