SuperQuartet Vst !

DP777
#1 por DP777 el 29/04/2004
Hola a todos !!!!

Me han pasado el "SuperQuartet Vst" y me han dicho que está bastante bien, lo que pasa es que aun no sé muy bien utilizarlo. ¿¿Alguien me puede echar un cable??...¿funciona igual que otro Vst : osea le asigno una pista midi y otra de audio?... ¿existe algun manual?...

Bueno y por último, si alguien lo ha usado pues decirme que os parece y si merece la pena trabajar con él.

Saludos
Gracias !!! :D


Por cierto Largar MUCHAS GRACIAS por tus consejos sobre ecualización y demás, me han servido de muchisima ayuda. Gracias amigo !!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mdp
#2 por mdp el 30/04/2004
Buenas
Yo lo instalé ayer y mucho no lo probé , pero parece estar bueno (si tenes en cuenta que no es un sampler).
Se comporta como un plug in , lo podes instalar como vst o dxi (mejor este último si tenes sonar).
Tiene reverb , chorus y delay ( el reverb parece bueno) .
Lo voy a probar en profundidad este fin de semana , asique despues te cuento.
Saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 30/04/2004
El vst lo puedes enviar a 4 canales distintos de manera q con una sola instancia del plugin puedes tocar guitarra, bateria, bajo y piano. Si lo usas con cubase abre el plugin, y fijate q cada intrumento va a un canal distinto, pon 4 pistas midi y el OUT todas al superquartet, ahora dependiendo de la pista midi q selecciones sonará un modulo u otro del plugin. No se si esta la ayuda q querias :roll:

Besos.
Subir
DP777
#4 por DP777 el 05/05/2004
Gracias por los comentarios !!
Bueno ya me direis si suena también como dicen, yo de momento no le saco muy buen sonido, aunque para no ser un sampler es cojonudo !!.

:D
Subir
VITE
#5 por VITE el 29/07/2004
Hola:

Yo lo estoy usando y es bastante bueno, no para hacer grabaciones profesionales, pero sí para grabaciones caseras.

Referente a las pistas midi se pueden poner las que quieras, ya que puedes usar, por ejemplo, dos pianos (con distinto sonido) o duplicar el instrumento que quieras.

Saludos.
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 29/07/2004
yo lo utilizaba, pero me decanté por el kontakt y cargo samples de cada instrumento que deseo incorporar, me gusta más la calidad sonora de estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo