Superseal de Qbert

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 26/09/2007
Hola, hace tiempo que quiero pillarme el vnilo batalla de Superseal breaks del qbert.

El problema es que no se donde, por ebay, solo hay uno, pero es inglaterra y va por paypal y no dispongo de el ni de tiempo para hacerlo.

Alguna tienda por internet o algun vendedor que sepais??, estoy interesadisimo en pillarmelo, espero una ayudita, gracias por todoo 1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YagodeMartin
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 26/09/2007
Como es logico ya busque, si no tengo paypal para pagar en U.K (libras) imaginate en $ (eeuu o donde sea) y a primera pagina tb es inglesa, me referia por alguna tienda de españa o por algun vendedor de aqui.
Saludos
Subir
YagodeMartin
#4 por YagodeMartin el 27/09/2007
Pero a ver tu sabes lo que es el Paypal?.
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 28/09/2007
yo lo compré en ama-records ^^
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 29/09/2007
Claro que se lo que es Paypal, pero no dispongo de el, y no me digas q es fácil sacártelo y que solo hay que entrar en paypal.es y registrarse, xq mi banco no tiene ese servicio ( es 1 maestro 6000).

De todas formas gracias he encontrado una tienda donde compralo y un forero me vende uno, estoy pendiente de hablar con el

1saludo
Subir
colors223
#7 por colors223 el 29/09/2007
pero di la tienda k yo tb estoy interesado en el :?
Subir
crudi
#8 por crudi el 15/10/2007
en la pagina oficial........ :D

http://www.thudrumble.com


saludos
Subir
XTC
#9 por XTC el 15/10/2007
nakedfunk escribió:
Claro que se lo que es Paypal, pero no dispongo de el, y no me digas q es fácil sacártelo y que solo hay que entrar en paypal.es y registrarse, xq mi banco no tiene ese servicio ( es 1 maestro 6000).

De todas formas gracias he encontrado una tienda donde compralo y un forero me vende uno, estoy pendiente de hablar con el

1saludo



en todos o casi todos los bancos hay una tarjeta para compras en internet o tarjeta de prepago ( en la caixa se llama cybertarjeta y es de visa )q no va ligada a ninguna otra tarjeta y con esa si puedes registrarte en paypal de hecho creo q puedes incluso con una cuenta corriente, hay varias opciones en paypal para meter o sacar dinero.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 15/10/2007
si vais a Ama Records, seguramente Chema os lo encarga si eso...idem en tribu urbana o alguna otra en mandriles...si no estás en la capital de nuestra gloriosa madre patria...jiji, no sepo.
Subir
gryfa
#11 por gryfa el 16/10/2007
Lo he puesto en el hilo de Turntablism, pero lo vuelvo a meter aqui...


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo