Suplico mas criticas

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 11/12/2003
Soy nuevo en esto y necesito alguna orientación más sobre le tema "Sueña". Gracias a todos y en especial a los que ya contestaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 11/12/2003
Suena muy bien , estas mas que orientado.
Felicidades por el tema.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 13/12/2003
No es facil meter una linea de bajo tan rica, ahí junto a las cuerdas de sinte. :shock: Con eso ya logras atrapar mi atención. Me encanta como suena esa guitarra; en realidad me cautiva todo el conjunto. Es importante como has sabido mantener bajos los strings, hasta subirlos solo un pelín luego. :wink:
En 2:32 te embarcas con el piano, en algo que me parecía interesante, pero que cortas muy rápido. :cry: Lástima, en mi opinión hubiera podido dar mucho más de sí esa parte.

Un tema cautivador, en resumen. :wink:

Saludos.
Subir
M4RLO
#4 por M4RLO el 14/12/2003
A mi me gusta bastante, suena un poco a anuncio de plataforma digital o de Canal + o sino a publireportaje PascuaL.
Entiendeme, quiero decir que la calidad es elevada o sea casi profesional.
la guitarra española quiza este un poco alta, pero bueno eso no es mayor problema.

por cierto, lo de "soy nuevo en esto", no me lo creo yo mucho que digamos...
Subir
M4RLO
#5 por M4RLO el 14/12/2003
A mi me gusta bastante, suena un poco a anuncio de plataforma digital o de Canal + o sino a publireportaje PascuaL.
Entiendeme, quiero decir que la calidad es elevada o sea casi profesional.
la guitarra española quiza este un poco alta, pero bueno eso no es mayor problema.

por cierto, lo de "soy nuevo en esto", no me lo creo yo mucho que digamos...
Subir
Mplayer
#6 por Mplayer el 14/12/2003
Lo he escuchado tres veces y yo le pondria una voz de una chica asi tipo brasileña o soul y mas cambios de bateria para que ya sea la bomba .A mi gusto esta muy bien y le pega eso.La he escuchado 4 veces.
Al principio los primeros acordes de guitarra nada mas empezar la canción no me terminan de convencer, probaria otra cosa.
Y ya está.1 saludo.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 14/12/2003
Nuevo en esto????ah,en Hispasonic!!!Suena de vivio!!!te felicito y poco que decir en cuanto a el sonido final tecnicamente hablando...si compro un Cd y suena asi...me quedo muy contento con mi compra...saludoss(tambien de Madrid)
Subir
hurm
#8 por hurm el 14/12/2003
Pues qué estilo tan inteligente :), me han gustado muchos los matices que haces a lo largo de todo el tema.

Un bajo estupendo, aunque algo repetitivo, pero el groove bajo/batería a quedado fenomenal, en 1:20 sobre todo, donde entra el Ride de nuevo y despuecito un churchOrgan, (aunque me gusta más el órgano que usaste al último, pues se me hace más representativo del tema).
El piano, así con muchos medios es genial y la guitarra muy bella también.

Pues eso, que es música muy inteligente, en mi opinión :)
me gusta bastante.

saludos
Subir
tarara
#9 por tarara el 15/12/2003
Redondo!No tengo criticas,pero si quieres,prueba de darle un eco mas espaciado a la guitarra/acorde en la intro.Bah,por decir algo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo